Cada vez son menos los detalles que quedan por conocer del OnePlus 6, un smartphone que será anunciado de forma oficial el próximo 16 de mayo. Un ejemplo de lo que decimos es que se ha publicado una imagen en a que se puede ver de forma muy clara -y real- cómo será parte de su diseño.

Lo cierto es que la fotografía confirma varias de las filtraciones existentes de este smartphone, al menos en lo que tiene que ver con el aspecto que tendrá su parte trasera, y también muestra dos de los colores que se ofrecerán en el OnePlus 6 cuando se ponga a la venta. Uno estaba muy claro que estaría presente, el negro, y el otro no se había visto hasta la fecha y no queda nada mal en la mano: el blanco. Este último, por cierto, está en las manos de Peter Lau, CEO de la compañía asiática y que da solvencia a la información publicada.

OnePlus 6: sus características más importantes se han confirmado

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, se confirma parte de los que se sospechaba en el diseño del OnePlus 6: acabado en cristal, lo que podría significar que este modelo incluiría carga inalámbrica; la cámara principal tendrá dos sensores y se encuentra muy centrada; y, adicionalmente, que el lector de huellas está en la parte posterior del OnePlus 6, con una forma alargada y algo estrecha que ya veremos si permite que la ergonomía sea la adecuada. Por lo demás, la forma en la que se sujetan los terminales que aparecen indicaría que el dispositivo tiene un ratio de 19:9 -esto debido al uso del notch– y no le falta el habitual logotipo de la compañía.

OnePlus 6 de color blanco

Pequeños detalles del OnePlus 6

Aparte de comentar que la fuente de la información es la cuenta de un actor indio, llamado Amitabh Bachchan y que es quien está al lado de Peter Lau, hay que esperar que el terminal llegue con toma de auriculares que estaría situada justo al lado del puerto USB tipo C en la parte inferior del OnePlus 6. En este mismo lugar estaría el altavoz del dispositivo, que ya veremos si se acompaña de uno más en la muesca de la pantalla para ofrecer sonido estéreo. Por cierto, no queda nada mal el acabado metálico que aparece en los bordes del modelo de color blanco.

Imagen de la parte posterior del OnePlus 6

El caso es que la parte trasera del OnePlus 6 se puede decir que se ha confirmado casi de forma oficial, ya que el dispositivo que se ve en las manos de Peter Lau claramente es el que se presentará a mediados de este mes de mayo ya que ningún otro de la compañía tiene un aspecto similar. ¿Qué os parece lo que se he podido conocer por esta imagen? ¿Os encaja el diseño de la parte posterior de este dispositivo?

Primeras fotos tomadas por la cámara del OnePlus 6 desvelan más datos

  • Tabike

    Realmente no hace falta una segunda camara, ya que el sensor el sensor secundario solo se utiliza para un momento puntual como es el bokeh, x2 o panorámico. Google ya controla el bokeh con un sensor, ya solo le queda poder hacer el zoom o el panorámico con el sensor principal para sacarse la chorra. Eso si que marcaría tendencia en el mercado.