Faltan apenas unos días para que el OnePlus 6 sea anunciado de forma oficial, y ya son muchos los datos oficiales que se conocen de este modelo (como por ejemplo que utilizará notch). Si te preguntas cuál será el precio que tendrá este terminal, este se he desvelado junto a la fecha de puesta a la venta.

La fuente de la información -que se basa en una publicación inesperada en Amazon de Alemania-, indica que el próximo día de 16 de mayo, que es el momento elegido por el fabricante chino para que el OnePlus 6 sea oficial, indica que serán dos las variantes del terminal del que hablamos. La primera y más económica será la que incluye 64 GB de almacenamiento, mientras que la segunda variante tendrá un espacio para guardar información que ascenderá a los 128 gigas. Los precios de cada una son los siguientes:

  • OnePlus 6 de 64 GB: 519 eros
  • OnePlus 6 de 128 GB: 569 euros

Si esto se confirma, y todo apunta que así será, estamos de nuevo ante una cantidad asumible para muchos y que encaja con lo que habitualmente ofrece esta firma: características de gama alta (no hay que olvidar que el OnePlus 6 llegará con procesador Snapdragon 845; pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas Full HD+; y cámara con dos sensores de 20 y 16 megapíxeles) con un precio ajustado.

Diseño del OnePlus 6

Fecha de puesta a la venta del OnePlus 6, y algo más

A la vez que se ha desvelado el precio que tendrán los modelos de 64 y 128 GB que, en principio, tendrá la variante de seis gigas de RAM (no hay que descartar otra con ocho), también se ha conocido cuándo comenzará la venta a nivel global del OnePlus 6. Esta es el 22 de mayo, por lo que no habrá que esperar mucho para poder hacerse con este dispositivo en el caso de ser el que has decidido que será el siguiente que utilizarás por un tiempo.

Adicionalmente, la información también muestra una buena cantidad de imágenes en las que se pude ver el diseño del OnePlus 6, concretamente en color negro y en el que se aprecia de forma clara que el teléfono ofrecerá un acabado en cristal en su parte posterior (esto posibilita que pueda utilizará carga inalámbrica, algo que no se ha confirmado, así como la presencia de resistencia al agua y polvo). Este acabado contará con protección Gorilla Glass 5 para evitar problemas de resistencia -y, por cierto, habrá opción de hacerse con un modelo sin el uso del cristal en esta ubicación-. Esta es la galería completa:

¿Os parece el diseño del OnePlus 6 atractivo? ¿Su precio es el que esperabas o es superior al que tenías en mente?