Si eres de los que buscas un nuevo teléfono que ofrezca una excelente calidad a la hora de hacer fotos, y que además no le falte el uso de inteligencia artificial, hay buenas noticias para ti. Te contamos cómo participar en el sorteo que está realizando MovilZona con el que puedes conseguir un Huawei P20 Pro, nada más y nada menos.

Nuestros compañeros de MovilZona tienen activo un sorteo en el que es posible conseguir de forma completamente gratuita uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado actual: un Huawei P20 Pro. Hablamos de un terminal que integra nada menos que tres sensores en su cámara principal que permiten conseguir excelentes fotografías y que, además, en condiciones de poca luz es posiblemente el mejor dispositivo que actualmente hay en el mercado.

Comparativa de la cámara del Huawei P20 Pro vs Google Pixel 2 XL

Aparte, el smartphone que entra en el sorteo -que es de color negro-, ofrece otras características que son muy intereses y que dejan claro que al utilizarlo se conseguirá siempre una excelente experiencia de uso. Esto es lo que ofrece el Huawei P20 Pro:

  • Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con notch y ratio de 19:9, resolución Full HD+
  • Procesador Kirin 970 con GPU Mali G72 MP12 y ocho núcleos, integra chip NPU para el uso de inteligencia artificial
  • 6 GB de RAM
  • Almacenamiento de 128 gigas
  • Batería de 4.000 mAh
  • USB tipo C; NFC; protección frente al agua y polvo IP67; lector de huellas en la parta frontal
  • Sistema operativo Android Oreo con personalización EMUI

Imagen del Huawei P20 Pro

Cómo participar en el sorteo Huawei P20 Pro en MovilZona

Tras este párrafo dejamos el widget correspondiente para participar -sin coste alguno- y en el que se deben realizar ciertos pasos. Cuantos más completes mayores posibilidades tendrás de conseguir el Huawei P20 Pro, por lo que te recomendamos que no dejes de ejecutar todos para que de esta forma seas finalmente el elegido para hacerte con el smartphone de gama alta. Por cierto, que la fecha límite para participar el 3 de junio a las 23:59 hora peninsular.

Sorteo Huawei P20 Pro

Para conocer el ganador del sorteo de un Huawei P20 Pro, simplemente tienes que estar atento a los perfiles sociales de nuestros compañeros ya que será de esta forma cómo se comunicará el elegido. En caso contrario, siempre puedes acceder a esta página de MovilZona en la que también se muestran las bases de participación.

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡