Poco a poco se acercan las navidades, y las compañías que fabrican dispositivos móviles van preparando sus novedades para esas fechas. Uno de los modelos que estarán disponibles será el Honor 7X, del que se ha conocido el día que será presentado de forma oficial y las características más importantes que ofrecerá. Os las contamos.

El Honor 7X será un modelo de gama media con el que la compañía asiática tiene la intención de completar su catálogo de producto antes de que acabe el año. Y, de esta forma, junto a modelos como el Honor 9, estar perfectamente posicionada ante la llegada de las ventas propias de las navidades. Por cierto, que este modelo será parte de la gama media y, pese a ello, incluirá una cámara principal con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno (lo que permitirá utilizar el desenfoque de forma sencilla).

Análisis del Honor Pad 2

Las dimensiones de la pantalla del Honor 7X serán completamente estándar en lo que tiene que ver con el mercado de terminales Android, ya que el panel será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Como se busca ofrecer la mejor relación calidad/precio posible, no hay que esperar un modelo que tenga unos marcos casi inapreciables, por lo que hablamos de un smartphone que aquí ofrecerá un acabado habitual y reconocible (al menos sobre el papel).

Características importantes del Honor 7X

En lo que tiene que ver con el procesador que incluirá el nuevo dispositivo, la elección es un SoC Kirin 670 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,2 GHz y que en su interior se apunta a una GPU Mali-G72MP4 (tecnología de fabricación de 12 nanómetros). Si te preguntas por la batería, se mantendrá el buen hacer de esta firma en lo que tiene que ver con la carga, ya que se apunta a 4.000 mAh, lo que en principio debería permitir una autonomía más que destacable.

El apartado de la memoria estará bastante bien resuelto, ya que por un lado se dispondrá de 4 GB de RAM, lo que permitirá manejar con solvencia todo tipo de aplicaciones y el sistema operativo Android Nougat (con personalización EMUI y actualización segura a Oreo). En lo referente al almacenamiento, dos serán las opciones disponibles: 32 o 64 gigas, ampliables en ambos casos con tarjetas microSD como es habitual en este fabricante.

Honor 7X y su fecha de presentación

Este es un detalle más que se ha conocido del nuevo modelo del que hablamos, ya que en la fuente de la información se deja claro que será el 11 de octubre cuando el Honor 7X será anunciado de forma oficial, y los dos primeros países a lo que llegará serán China e India (todo indica que en ese mismo mes). No se descarta para nada que llegue a otras regiones como por ejemplo Europa.

Presentación Honor 7X