Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Gana un Huawei P20 Pro con el concurso de fotografía Spark a Renaissance de Huawei

1 agosto, 2018

La compañía Huawei tiene activo un concurso fotográfico llamado Spark a Renaissance en el que es posible ganar una buena cantidad de premios llamativos, como por ejemplo un Huawei P20 Pro. Si te interesa , te contamos las opciones que ofrece y cómo participar.

Los amantes de la fotografía seguro que tienen al Huawei P20 Pro como uno de los modelos más atractivos del mercado actual, ya que la calidad que ofrece a la hora de realizar tomas está fuera de toda duda. El caso, es que en el concurso Spark a Renaissance de la compañía asiática es posible conseguir un total de cincuenta unidades de este terminal, así como viajes e, incluso, cursos. Y, siempre, con la Inteligencia Artificial presente ya que es una de las características destacables de los nuevos dispositivos de Huawei de gama alta.

Cámara del Huawei P20 Pro, con la Inteligencia Artificial por bandera

Los cuatros desafíos que quedan en Spark a Renaissance

En estos momentos son cuatro los desafíos que se podrán ir realizando en el concurso Spark a Renaissance (uno anterior ya está finalizado), que se irán develando y activando cada uno de ellos a lo largo del verano. En estos momentos el activo es el denominado Después del anochecer, donde los participantes tiene que realizar tomas con poca luz para conseguir alguno de los Huawei P20 Pro.

Fotos concurso Huawei P20 Pro

Los siguientes desafíos que se activarán son los siguientes: De al distancia al detalle, donde las fotos a infinito y en Modo macro serán la referencia; Un momento en el tiempo, aquí todo hace pensar que se tendrán que realizar fotos que capten un momento de acción; y, finalmente, Una visión amplia del mundo, que a buen seguro tienen a los paisajes y el gran angular como referencias. En todos los casos, los ganadores conseguirán un Huawei P20 Pro.

Por cierto, entre todos lo que consigan ganar en alguna de los desafíos Leica seleccionará a diez que recibirán un curso de perfeccionamiento en Florencia y, además, uno será premiado con un Tour por varias ciudades de Europa. Cuando menos es interesante participar.

Análisis del Huawei P20 Pro

Selección de ganadores y cómo participar

Pues la elección de la fotografías ganadoras la realizará la Inteligencia Artificial de Huawei, por eso indicábamos antes que se le daba uso y estaba presente. Esta evaluará aquellas imágenes que se presenten, otorgando una puntuación que va desde el cero al cien. Por lo tanto, la IA es quien decide los que consiguen cada uno de los Huawei P20 Pro en los desafíos activos o que se realizarán en un futuro.

Para participar, lo que se tiene que hacer es lo siguiente: acceder al chat de Facebook Messenger de la compañía en este enlace y, entonces, mandar la foto que deseas presentar en el desafío activo de Spark a Renaissance . Así de sencillo es todo. Esperamos que tengas suerte.

Huawei P20 Pro: lo que aporta Leica a su cámara con tres sensores