LG ha decidido lanzar en España por fin las variantes de su móvil de gama media, los LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa, dos móviles que llegan con diferentes opciones de almacenamiento y RAM respecto del modelo original. Vamos a conocer las características de ambos y el precio al que llegan a las tiendas españolas.

Aunque se presentaron el pasado verano, LG sólo había lanzado en España hasta ahora el LG Q6 en su versión estándar, mientras que ahora nos brinda dos interesantes alternativas que cuentan con un almacenamiento y memoria RAM distintos.

Los LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa llegan a nuestro país

EL LG Q6 es uno de los móviles de gama media más interesantes del mercado, no en vano cuenta con una ficha técnica más que solvente y sobre todo con un factor determinante, como es una pantalla FullVision, heredada del LG G6, y que casi no cuenta con bordes en los laterales y en la parte superior e inferior de la pantalla. Con estas credenciales ha estado disponible en España con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

LG Q6 Plus

Ahora el LG G6 Plus llega a España para ofrecernos más memoria RAM, concretamente 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno asciende hasta los 64GB ampliables. En el caso del LG G6 Alfa, ofrecerá una configuración más ajustada, con sólo 2GB de memoria RAM y con 16GB de almacenamiento interno.

LG Q6 Plus

En ambos casos la memoria interna se puede ampliar hasta los 2TB con una tarjeta microsSD. Ambos modelos cuentan con Una pantalla que cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas, pero que en realidad ocupa lo mismo que un móvil de 5 pulgadas gracias a los bordes más delgados de los que hemos hablado. Además cuenta con una relación de aspecto de 18:9, como consecuencia de su mayor tamaño respecto del frontal del móvil.

LG Q6 Alfa

La cámara de fotos  frontal también cuenta con un interesante gran angular, que nos ofrece 100 grados de visión que podemos capturar con el sensor de 13 megapíxeles que equipa. Además es un móvil ultra resistente, gracias a su protección de grado militar en la carcasa. Con la posibilidad de utilizar la fotografía cuadrada y con la gran pantalla Fullvision, podemos combinar las dos imágenes y verlas completamente en el panel del LG Q6. Se completa con un procesador Snapdragon 435. Ahora los LG Q6 Plus en color azul y el LG Q6 Alfa en color Platinium llegan a las tiendas españolas a partir de los 299 euros.

  • luis

    muy cutre 300€ y no tiene lector de huella, si un xiaomi por 100€ lo trae, lg sigue están por detrás luego se quejan q no venden moviles