Ya hemos tenido la posibilidad de probar por un pequeño espacio de tiempo el nuevo modelo LG Q6, un terminal que llega con una clara apuesta por el diseño gracias a que dispone de una pantalla tipo FullVisión. Esta le hace destacar frente al resto de terminales de la gama media, que es en la que encaja este dispositivo.

Este LG Q6 fue anunciado, tal como te comentamos en Topes de Gama, no hace y tres son los modelos que la nueva gama de producto. A continuación, y para que tengas más o menos claro qué es lo que puedes encontrar en estos dispositivos dejamos un listado con las característica que son comunes en todos ellos (LG Q6, LG Q6+ y LG Q6α), siendo diferente te el almacenamiento y la RAM:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD+ (18:9)
  • Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos
  • GPU Adreno 505
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • Batería de 3.000 mAh
  • Incluye NFC
  • 149 gramos de peso
  • Sistema operativo Android Nougat

Teléfono LG Q6

Detalles que nos han interesado del LG Q6

Como siempre, hemos detectado algunas curiosidades que son importantes tenerlas en cuenta en el LG Q6 y que comentaremos de forma más extensa en el análisis. El caso, es que como se indica en el vídeo que parece en estas primeras impresiones, este smartphone llama la atención por su aspecto, que se ve bastante parecida a la que se incluye en el LG G6 ya que aprovecha perfectamente el frontal y dispone de esquinas redondeadas. Por cierto, la ubicación del altavoz no nos ha gustado mucho.

Solvente en el rendimiento el LG Q6, nos da muy buenas sensaciones que la batería sea de 3.000 mAh, lo que anuncia una autonomía de lo más interesante. Incluye NFC este modelo, la verdad es que en uso la sensación es de tener en la mano un modelo con una pantalla menor de 5,5 pulgadas, lo que siempre es positivo en lo que tiene que ver con la ergonomía.

Lateral del teléfono LG Q6

Por cierto, curiosa la ausencia de lector de huellas, pero, a cambio, la compañía incluye reconocimiento facial… ¿irá por aquí el futuro de la seguridad den los smartphones? El caso, es que en el vídeo puedes ver en vivo y en directo el LG Q6 que llega a España llega en el mes de agosto a un precio de 349 euros.

  • Borja Urrea Lopez

    Gran error no poner lector de huellas y usb tipo c.
    No van a vender una gran cantidad de este terminal.
    Por lo menos no dentro de la gente que está al día de lo ultimo.

    Saludos…