Tal y como ayer mismo indicábamos en Topes de Gama, la nueva gama de producto LG Q6 ya es oficial. Y decimos gama de producto debido a que son tres los integrantes que se han anunciado. El caso, es que todos ellos disponen de pantalla denominada FullVision y procesadores de Qualcomm. Os contamos que es lo que ofrecen.

Los modelos en concreto que se han presentad en el día de hoy son tres LG Q6, LG Q6+ y LG Q6α. Comparten la inmensa mayoría de sus características y, las grandes diferencias, llegan en lo que tiene que ver con la memoria, tanto en almacenamiento como en la RAM. Un ejemplo de lo que es común es que la pantalla integrada es de 5,5 pulgadas en todos los casos, con resolución Full HD+ (2.160 x 1.800). El ratio de aspecto es de 18:9, la densidad de píxeles alcanza os 442 ppp y el panel ocupa la práctica totalidad del frontal.

Más características de la gama LG Q6

El procesador también es el mimo en todos los modelos de la gama LG Q6: un Snapdragon 435 de Qualcomm de ocho núcleos a 1,4 GHz que integra una GPU Adreno 505. En lo que tiene que ver con la cámaras que se ha elegido para estos modelos de gama media que llegan acabados en metal (concretamente en aluminio 7000), son las siguientes: principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 Mpx –wide-angle de 100 grados-. Incluyen software de estabilización Steady Record.

Nuevo LG Q6

Otras opciones compartida que se incluyen en los modelos que se han anunciado hoy- y que evidentemente no son el LG G6 mini-, son las que enumeramos a continuación:

  • Peso de 149 gramos
  • Dimensiones: 142,5 x 69,3 x 8,1 milímetros
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, radio FM, NFC y puerto microUSB
  • Compatible con 4G
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge
  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.1

Las grandes diferencias de los LG Q6

Con reconocimiento facial integrado y en colores negro, plata y azul (las variantes LG Q6 y LG Q6+ tendrán también un acabado en dorado), lo que diferencia a cada uno de los componentes de la nueva gama de producto de la compañía asiática es la memoria. Dejamos una lista con las opciones que ofrece cada uno de ellos:

  • LG Q6α: 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento
  • LG Q6: 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento
  • LG Q6+: 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento

Gama de colores LG Q6

Sin precios oficiales de cada uno de los modelos de la gama LG Q6 (dependerá de cada mercado), lo que si se ha indicad es que su puesta a la venta se producirá en el mes de agosto, comenzando por Asia y, además se ha confirmado su despliegue tanto en Europa, EEUU y América Latina.