Poco a poco se acerca la llegada al mercado del OnePlus 6T, un terminal que apunta a incluir opciones interesantes y novedosas respecto al modelo que será sustituido en el mercado. Pues bien, un vídeo muestra detalles interesantes del diseño que ofrecerá este dispositivo de gama alta.

Una de las cosas que se pueden ver en la grabación, que es un clip oficial del OnePlus 6T, es que su diseño será bastante continuista en lo que tiene que ver con las líneas, aunque parece un biselado mucho más prominente en la pantalla. Por ello, las esquinas y bordes son muy redondeados. Por cierto, que como se ve en la mano del cantante y actor Amitabh Bachchan, que es el que aparece en el vídeo, las dimensiones apuntan a ser muy ajustadas pese a la inclusión de una panel de una dimensiones importantes.

El OnePlus 6T tendrá sorpresas, como lector de huellas en la pantalla

Y hablando de la pantalla del OnePlus 6T, todo apunta que la integrada será 6,4 pulgadas con un panel tipo AMOLED, por lo que habrá un aumento de las su tamaño sin que por ello las dimensiones se veran afectadas de forma muy evidente. Por cierto, que el notch no se perderá en este modelo, pero será tipo gota de agua, similar al que ofrecen terminales como por ejemplo Essential Phone.

Lector de huellas en el OnePlus 6T

Este es otro de los detalles que se pueden ver en el vídeo, pese a los comentarios del protagonista, todo apunta vista la forma de agarrado el dispositivo y lo que se aprecia de la carcasa posterior que está acabada en cristal, es que el lector de huellas del OnePlus 6T se integrará en la pantalla. Esto algo que prácticamente se da por hecho que será así. El caso, es que si estos se confirma, hablamos de un elemento diferencial pero que no será único en los terminales anunciados en la segunda mitad de 2018 (por ejemplo, una de las variantes del Mate 20 se espera que ofrezca el mismo tipo de accesorio integrado).

También se puede ver en la grabación que serán dos los sensores que tendrá el OnePlus 6T en su cámara principal -nada de tres-, que todo apunta a que será de una resolución de 16 + 20 megapíxeles, estando estos muy centrados. Aparte, en el interior del terminal existirá un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y que la RAM llegará en dos versiones: 6 u 8 GB. Se espera que el enuncio oficial de este smartphone se produzca el 17 de octubre, y como se apunta en el vídeo la venta será exclusiva en Amazon, al menos en un primer momento (pero esto puede variar dependiendo de las regiones).

Sorpresa desde OnePlus: lanzará su propia Smart TV