Ya queda menos para la presentación del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Los próximos miembros de la familia de phablets del fabricante asiático verán la luz el próximo 16 de agosto. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del dispositivo, como el procesador Kirin 980 que montará el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Ahora os traemos nuevas imágenes que muestran cómo será su pantalla, que llega con sorpresa. ¡Y aún hay más! Tambien se han filtrado los auriculares tipo Airpod de Huawei.

Esta vez la filtración viene del conocido usuario de Twitter Ronald Quant, conocido en la red social por sus constantes filtraciones, ha publicado varias imágenes que nos muestra con todo detalle cómo serán los Huawei Freebuds 2, los nuevos auriculares inalámbricos que llegarán tanto con el Huawei Mate 20 como con la versión Pro y que tienen un gran parecido con los Airpod de Apple.

Huawei Mate 20 Lite, características y precio de este smartphone en España

Además, por otro lado ha publicado una nueva imagen que muestra con todo detalle cómo será la pantalla del Huawei Mate 20, aunque no está claro si será este modelo o la versión Pro el que aparece en la fotografía filtrada. Independientemente del modelo que sea, destaca el hecho de que su panel será curvado, como el del Samsung Galaxy S9 Plus, por lo que el terminal no tendrá marcos de ningún tipo.

auriculares del Huawei Mate 20

Así serán los Huawei Freebuds 2, auriculares inalámbricos del Huawei Mate 20

En cuanto a los auriculares inalámbricos del fabricante asiático que llegarán junto al Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro, decir que tienen un peso de tan solo 4.1 gramos, modo de cancelación de ruido ambienta, soporte para el protocolo Hi-Res Wireless Audio y una autonomía de unas tres horas de uso o 15 horas en espera. Eso sí, con su base de carga incluida nos permitirá cargar estos auriculares tipo AirPod mientras los llevamos a cualquier parte. Ojo, que incluso los podremos cargar poniéndolos encima del Huawei Mate 20, un detalle a tener en cuenta aunque en este caso el tiempo de carga sea mayor.

This slideshow requires JavaScript.

Pero la parte más interesante llega con el sensor óseo que incorporan estos auriculares. Gracias a esta tecnología los Huawei Freebuds 2 captura la voz del usuario y la distingue, utilizando tecnología de inteligencia artificial,  la voz de otros usuarios.  Incluso se sabe el posible precio de los Huawei Freebuds 2: llegarán al mercado junto al nuevo miembro de la familia Mate costando unos 150 euros. 

Pantalla del Huawei Mate 20

Por último, en la imagen de la pantalla del Huawei Mate 20 podemos ver que el teléfono tendrá un panel curvado que, por un lado reduce bastante las dimensiones del dispositivo al no necesitar marcos laterales, y por otro seguramente podamos aprovechar este panel curvado para recibir notificaciones o utilizarlo como un reloj de sobremesa. Ahora solo falta esperar a que el fabricante con sede en Shenzhen presente oficialmente el terminal, porque lo que hemos visto por ahora nos ha parecido realmente interesante.

 

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡