Parece que los chinos están trabajando en una nueva versión de su Xiaomi Mi Mix 2, que fue presentado hace ahora apenas dos meses. No sabemos muy bien si el hardware interior cambiará, pero parece que el diseño exterior podría ser la principal diferencia. Ahora una nueva imagen con el diseño del Xiaomi Mi Mix 2s ofrece más detalles.

Parece que en estos últimos días los leaksters están volcando sus esfuerzos en filtrar información de este nuevo terminal de Xiaomi, del que conocemos muy poco. De hecho hay que tomar con mucha cautela todo lo que se publica sobre este modelo, ya que como en el caso de la siguiente imagen, podría ser un completo “fake”.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2s sería aún más extremo

Muchos han desmentido que la imagen que os mostramos la pasada semana de un Xiaomi Mi Mix 2s con una muesca como la del iPhone X sea verdadera. Como siempre hay que tomar todas estas filtraciones con mucha, mucha cautela, como la que hemos conocido hoy, y que nos muestra un diseño del Xiaomi Mi Mix 2s aún más extremo. Según la imagen que se ha filtrado, contaría con una pantalla aún más grande que ocuparía todo su frontal, salvo una pequeña porción reservada para la cámara de fotos delantera.

diseño del Xiaomi Mi Mix 2s

Como podéis ver en la imagen, el diseño del Xiaomi Mi Mix 2s se lleva hasta el extremo, eliminando completamente los bordes en todos los laterales y parte superior e inferior del terminal. Sólo aparece algo de carcasa en la parte superior derecha del terminal, donde se aloja la cámara de fotos, y que a su vez tapa esta parte de la pantalla. Ahora bien, una vez más hay que “coger con pinzas” esta información, ya que como podéis ver, y si os fijáis en los detalles, la cámara frontal tiene un aspecto un tanto extraño.

Xiaomi Mi Mix 2s

De momento poco sabemos más sobre sus características, pero parece que por lo visto será el diseño su principal baza. Algo a lo que no le encontramos mucho sentido, si tenemos en cuenta que ya de por sí el Xiaomi Mi Mix es uno de los móviles con mejor y más sorprendente diseño del mercado. Habrá que ver cuándo espera Xiaomi lanzar esta nueva versión, porque lo que si está a tiro ya es la presentación del Xiaomi Mi7, que podría llegar en el mes de febrero.