Hace sólo unas semanas, justo antes del iPhone X, conocíamos la nueva generación del Xiaomi Mi Mix, con un nuevo modelo con pantalla aún más grande. Al igual que ocurrió con la primera generación, parece que habrá un Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, según una imagen filtrada por el mismo máximo responsable de la firma.

Como decíamos a principios del mes de septiembre se presentaba el Xiaomi Mi Mix 2, un móvil que sin duda representa una importante evolución respecto del modelo que supuso un antes y un después en los móviles con pantalla grande.

El Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, más cerca

Lei Jun ha es el máximo responsable de la firma china, y aficionado también a publicar sus propios teaser de distintos dispositivos, como hemos visto a lo largo de estos años. El último que nos ha mostrado en una imagen es la nueva edición del el Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, que de momento es sólo un rumor, que se confirma por la imagen que ha compartido hoy. En esta podemos ver claramente al nuevo el Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, una variante de momento desconocida y que eso sí, no sería una novedad entre la gama Mi Mix.

Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco

Unas imágenes que no sólo muestran la parte trasera del terminal, donde podemos ver en color blanco esta parte posterior donde se alijan la cámara de fotos y el lector de huellas. Pero lo más notable, como es lógico, es la imagen que nos muestra la parte frontal del Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco, donde podemos ver su gran pantalla, que no cuenta prácticamente con bordes, y que incluso aumenta la sensación de gran pantalla con este color, cosa que normalmente no suele ocurrir en estos tonos, pero que ayuda mucho en este caso.

Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco

Recordemos que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles más potentes de la actualidad. Gracias al procesador Snapdragon 835 con el que cuenta, así como con una pantalla de 5,99 pulgadas, que una vez más ocupa mucho menos en nuestras manos de lo que lo haría otro terminal con una pantalla tradicional.

Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco

Ahora falta por ver cuándo se presentará, aunque todo apunta a que será en el próximo mes de noviembre. Un Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco en acabado cerámico al que seguro muchos están esperando a que llegue al mercado.

  • Maximisssimo

    cuando hareis una review del mi mix 2?