A finales del pasado año Xiaomi dio un golpe en la mesa con el Xiaomi Mi Mix, un móvil al que todos han copiado en 2017 con sus frontales todo pantalla. Ahora hemos visto una imagen que mostraría el diseño del Xiaomi Mi Mix 2s con una la muesca del iPhone X en su pantalla.

Ayer Xiaomi se presentaba de forma oficial en España, y entre los móviles que se venderán de forma oficial en nuestro país están el Xiaomi Mi Mix 2, el terminal presentado hace un par de meses y que ha llevado aún más al extremo su pantalla sin bordes.

¿La muesca del iPhone X en el diseño del Xiaomi Mi Mix 2s?

Como es lógico hay que tomarse estas imágenes con mucha cautela, de hecho debemos pensar que podríamos estar ante un montaje. Pero la verdad que es llamativo ver estas imágenes filtradas en Slash Leaks que nos desvelan el posible aspecto del Xiaomi Mi Mix 2s, un terminal del que habíamos escuchado hablar prácticamente nada y que ahora nos sorprende sobre todo por el diseño similar al del iPhone X.

Xiaomi Mi Mix 2s

Como sabéis el terminal de Apple no sólo destaca por ser uno de los más caros del mercado, sin o también por su peculiar diseño, con una muesca en la parte superior de la pantalla de color negro que le da un toque distinto, y que ha sido recibida con división de opiniones.

muesca del iPhone X

Desde luego el móvil de la imagen tiene un gran parecido con el Xiaomi Mi Mix 2 original, con unos bordes prácticamente inexistentes que van hasta el extremo superior. Y en este caso podemos ver la muesca negra en la parte superior como un rasgo distintivo del terminal. Dentro de ella se sitúa lo que parece como la cámara de fotos frontal, junto a los sensores habituales, que en este caso no se aprecian. Desde luego es una imagen un tanto misteriosa, y que podría haber sido perfectamente manipulada añadiendo una masa de color negro con la forma de la muesca.

Xiaomi Mi Mix 2s

Desde luego nos extrañaría mucho que Xiaomi lanzara una nueva versión del Mi Mix 2 con una muesca en la pantalla, cuando se ha demostrado con los dos modelos presentados que no hace falta para nada integrar en el diseño un elemento de este tipo. Se esperan varios gama media de la firma con pantalla 18:9, y quien sabe si estamos ante uno de estos modelos. En cualquier caso debemos ser cautelosos y tomarnos estas imágenes como una curiosidad más, porque de momento nos choca bastante un diseño de este tipo para una futura nueva versión del Mi Mix 2.