Características del Nubia Red Magic 2, móvil gaming con 10GB de RAM

Características del Nubia Red Magic 2, móvil gaming con 10GB de RAM

Jorge Sanz Fernández

Los móviles para gamers se han convertido en toda una tendencia desde que el año pasado Razer presentara su primer móvil orientado a este mercado. Ahora la firma china Nubia ha presentado la segunda generación de su móvil de gaming. Repasamos las características del Nubia Red Magic 2, el móvil de gaming que llega con 10GB de RAM.

Hace unos días Nubia sorprendía a muchos con el lanzamiento del Nubia X, un peculiar móvil que prescinde de la cámara de fotos frontal, con una pantalla sin bordes y una segunda en la parte trasera, para hacerse selfies.

Características del Nubia Red Magic 2

La firma china ha presentado de manera oficiosa su nuevo móvil de gaming, el Nubia Red Magic 2. Y decimos oficiosa porque no ha sido una presentación como tal, sino el anuncio del terminal, y gran parte de sus características, a través de una campaña de crowdfunding, donde ya ha conseguido el objetivo de financiación de manera holgada. En esta campaña ha desvelado que el teléfono cuenta con el procesador Snapdragon 845, el más potente de este 2018, y con una memoria RAM de 10GB, subiéndose así al carro estrenado por Xiaomi con sus dos últimos móviles de alta gama.

Nubia Red Magic 2

Este cuenta con un almacenamiento interno de 256GB, y ademas para poder sacar el mayor rendimiento, cuenta con refrigeración tanto líquida como por aire, por lo que es un móvil que no se calentará aunque le exijamos mucho, aumentando hasta un 70% el rendimiento del procesador. La firma china no ha dado datos sobre su pantalla, o la cámara de fotos, pero sí de las características clave a la hora de jugar. Como dos botones en las esquinas, a modo de gatillo, ideales para juegos como los shooter o de conducción.

Nubia Red Magic 2

Además cuenta con un sistema llamado 4D Gaming, que reconoce escenas especiales de los juegos en los que activar la vibración del terminal para meternos de lleno en la acción, reconociendo hasta 40 escenas de los juegos distintas. También cuenta con un sonido espectacular, de 7.1 canales DTS y sonido 3D Surround, En cuanto a la personalización gaming, cuenta con un LED en la parte trasera. Su sistema operativo es Android 9 Pie. Por último, el precio al que llega al mercado, al menos a los que participen en el Crowdfunding, es de 490 euros al cambio, con los 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Nubia seguirá recopilando financiación hasta el próximo 6 de diciembre, que será cuando conozcamos los detalles de su pantalla, cámara y batería.

¡Sé el primero en comentar!