Muchos esperaban que Huawei lanzara este próximo MWC 2018 el nuevo Huawei P20 o P11, pero nos va a tocar esperar al menos hasta el mes de abril para conocerlos. Mientras vamos descubriendo nuevos detalles y características del Huawei P20 Lite, junto a unos esquemas que nos recuerdan que su diseño será similar al del iPhone X.

No es la primera vez que el Huawei P20 da pistas de que su diseño será similar al del iPhone X, algo que personalmente no creo que necesitara el nuevo buque insignia de la firma asiática, pero que todas las filtraciones están refrendando.

Características del Huawei P20 lite en su paso por la FCC

Uno de los modelos que han pasado por la FCC ha sido “Anne”, que conoceremos en su momento como el Huawei P20, la nueva generación del tope de gama de los asiáticos que este año será más rompedora que nunca con sus predecesores. Ya hemos visto imágenes del terminal con una triple cámara, y ahora se confirma otra de las características de su diseño más notables, como será la inclusión de algo parecido al “notch” del iPhone X en su frontal, una muesca que rodeará a la cámara.

características del Huawei P20 Lite

En el paso por la FCC hemos conocido nuevas características del Huawei P20 Lite, entre las que se encuentran una pantalla con relación de aspecto de 19:9, más panorámica y alargada aún que las actuales 18:9 que estamos viendo en el mercado. La resolución de esta pantalla sería de 1080,2280 píxeles, una resolución que podría confirmar que el Huawei P20 contaría con un notch en la parte superior de la pantalla como el del iPhone X. Incluso se espera que tanto el Huawei P20 y P20 Plus también cuenten con esta muesca en la pantalla.

Las dimensiones del Huawei P20 Lite serían de 148 x 70mm, que sugieren que la pantalla podría ser de nada menos que seis pulgadas, teniendo en cuenta que no tendrá prácticamente bordes. Contaría con una batería de 2900mAh y Android 8 Oreo de fábrica. La FCC también desvela características del Huawei P10 Lite como la compatibilidad con la tarjeta microSD, dual-SIM y Wi-Fi 802.11n. Sin duda que la gama Lite reciba un diseño similar al del iPhone X, y recordemos que también una cámara dual vertical junto a una enorme pantalla, podría ser la clave para que este modelo súper ventas se convierta en uno de los más deseados del mercado y en un firme candidato a entrar en el Top 10 de Smartphones de Topes de Gama.

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.