El Samsung Galaxy S9 está ya a la vuelta de la esquina, sólo nos separa de su presentación semana y media, lo que dista la inauguración del MWC 2018 de Barcelona. Ahora hemos conocido una comparativa donde se muestran frente a frente la misma foto tomada con el Samsung Galaxy S9 y el S8.

Ayer precisamente conocíamos que el Samsung Galaxy S9 contaría con un procesador más potente en su variante Exynos que con el Snapdragon 845, al menos si tenemos en cuenta los test de rendimiento vistos en ambos terminales.

La cámara del Samsung Galaxy S9 frente a la del Galaxy S8

Ha sido a través de Twitter como se han compartido dos imágenes que en teoría corresponden a una misma escena obtenida por la cámara del Samsung Galaxy S9 y la del Galaxy S8, Esta foto habría sido recortada para poder analizar más en detalle hasta qué punto son capaces de captar los pormenores de la escena ambas cámaras. Y a priori la primera conclusión a la que llegamos es que el Galaxy S9 obtiene un mayor detalle y equilibrio de color que en la tomada por la cámara de fotos de su predecesor.

cámara del Samsung Galaxy S8

Foto tomada con la cámara del Samsung Galaxy S8

Eso sí, hay un detalle importante a tener en cuenta, que la foto tomada por el Galaxy S9 tenía activado el modo HDR, mientras que en el caso del Galaxy S8 no ha sido así. Por otro lado no se puede comprobar hasta qué punto son verídicas estas imágenes, ya que sólo se asegura que pertenecen a ambos móviles, pero no se demuestra de ninguna forma. De hecho no se puede acceder a la información de las fotos para comprobar que han sido tomadas por ambas cámaras.

cámara del Samsung Galaxy S9

Foto tomada con la cámara del Samsung Galaxy S9

Pero suponiendo que el leakster dice la verdad, es evidente que el Samsung Galaxy S9 es capaz de hacer mejores fotos en las mismas condiciones lumínicas. No hay más que ver el gran detalle que capta la cámara del Samsung Galaxy S9 frente a la de su predecesor, es evidente que se pueden apreciar más contrastes y elementos de los edificios, sobre todo en esas zonas donde la foto del Galaxy S8 se sobre expone más y hace que se pierdan muchos detalles. En cualquier caso parece que Samsung ha echado el resto con la cámara del Samsung Galaxy S9, que precisamente es uno de los principales reclamos de su presentación del terminal el próximo 25 de febrero en Barcelona. Un Galaxy S9 que probablemente acompañará a su predecesor en el Top 10 de móviles de Topes de Gama.

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.