Ya queda muy poco para ver al próximo buque insignia de la familia S del fabricante coreano. Con la cercanía de la presentación oficial ya hemos visto algunos detalles, como el nuevo cargador inalámbrico que incorporará el Samsung Galaxy S9. Y ahora también sabemos cómo serán los emoticonos que traerá el Samsung Galaxy S9.

Y es que, como seguramente sabréis, cada fabricante crea sus propios emojis o emoticonos para tener un toque diferenciador. Como si las capas personalizadas no fueran suficiente. Y Samsung y su Samsung Galaxy S9 no iban a ser menos.

Así serán las fundas del Samsung Galaxy S9

De esta manera se han filtrado los emojis que llegarán a Samsung Experience 9, la última versión de la interfaz del gigante con sede en Seúl basada en Android 8 Oreo y que veremos en el Samsung Galaxy S9.

Emoticonos del Samsung Galaxy S9

Estos serán los emojis que tendrá el Samsung Galaxy S9

Como estaréis comprobando, Samsung va a cambiar gran número de emoticonos de su sistema operativo haciendo un lavado de cara bastante grande a los emojis que llegan a la última versión de su interfaz personalizada.

Para ello el gigante con sede en Seúl ha apostado por rediseñar todos los emojis o emoticonos que veremos en el Samsung Galaxy S9 y resto de dispositivos de la compañía que se actualicen a la última versión del sistema operativo de Google, como el Samsung Galaxy S8 que ya se está actualizando a Android 8 en Europa.

Nuevos componentes del Samsung Galaxy S9 al descubierto

Hay varios detalles a tener en cuenta. Y es que Samsung no solo se ha dedicado a rediseñar gran parte de los emoticonos que llegarán a Samsung Experience sino que también ha decidido añadir algunos nuevos para personalizar un poco más su interfaz.

Uno de los detalles más curiosos es el cambio del emoji de la pistola por una pistola de agua. Un movimiento que entendemos que realiza el fabricante para acercar sus dispositivos a los más pequeños de la casa.

Dentro de las novedades podemos ver que hará habrá genios de la lámpara, además de nuevas caras sonrientes entre los nuevos emojis que tendrán el Samsung Galaxy S9 y resto de teléfonos del fabricante que actualicen a Android 8 Oreo.

Y si te gustan los dinosaurios, esos nuevos emoticonos con un Tiranosaurus Rex va a hacer las delicias de los amantes de la paleontología. Y a vosotros, ¿qué nuevos emoticonos de Android 8 para Samsung Experience os han gustado más?