Una vez que se ha confirmado que será en octubre cuando los nuevos Google Pixel 2 serán presentados de forma oficial, ahora se ha podido conocer cuál será la calidad de la cámara principal que integrará en estos modelos. Una fotografía que se ha publicado es la “culpable” de esto y, la verdad, es que se apuntan buenas maneras.

Lo cierto es que las expectativas que se tienen respecto a este componente de los Google Pixel 2, que veremos si finalmente es el mismo en las dos variantes que se pondrán en el mercado -ya que el modelo con pantalla de menores dimensiones es lo fabricará HTC y, el phablet, será LG el elegido-. Eso lo decimos debido a que la primera generación de esta gama de producto hacía unas fotos de gran calidad.

Los Google Pixel 2 reducirán el número de sus conexiones externas

Una foto hecha con los Google Pixel 2

Pues sí, esto es lo que se ha publicado y lo que permite conocer, más o menos, lo que ofrecerá en el apartado de la calidad de los señores los nuevos Google Pixel 2. ¿Y cómo se ha conseguido la imagen? Pues en el código de la página en la que aparece el teaser con la fecha de la presentación de los nuevos modelos de la compañía de Mountain View, algo que se producirá el próximo cuatro de octubre. La imagen es la que dejamos a continuación:

Posible foto hecha con el Google Pixel 2

Lo cierto es que la imagen en lo que tiene que ver con la definición no está mal, así como en la representación de los colores. Pero, lo cierto, es que hay algunos detalles que hacen dudar de que sea una fotografía que se ha publicado sin tratar -como mínimo-. Esto lo decimos debido a que la información EXIF que tiene el archivo es de lo más curiosa: para empezar las dimensiones de, la foto no encaja con un sensor actual ya que son muy pequeñas y, además, los datos de la cámara en cuestión están editados y se ha dejado la frase: “No es tan fácil”. Pero, lo cierto, es que la fotografía en cuestión está en el código de la mencionada página.

Datos EXIF del Google Pixel 2

Qué esperar de los nuevos Google Pixel 2

Pues en lo que tiene que ver con el procesador, el elegido para estos teléfonos será un Snapdragon 835 de Qualcomm; 4 GB de RAM; al menos una variante con 128 gigas de almacenamiento; cámara principal de 12 megapíxeles (frontal de 8 Mpx); y, en lo que tiene que ver con el sistema operativo, la versión con la que se espera a los Google Pixel 2 es Android Oreo 8.1.

 

Veremos si todo esto se confirma, y en especial lo que tiene que ver con las dimensiones de las pantallas, donde parece que el modelo de menores dimensiones tendría un panel de 5.2 pulgadas y, el otro Google Pixel 2, subiría hasta las 5,7.