Los Pixel son los terminales de Google para intentar combatir a Apple en el mercado de gama alta, y ya podemos casi confirmar su diseño gracias a estas filtraciones de las fundas del Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, los móviles de Google para este año 2017.

Normalmente conocemos los diseños de todos los terminales de gama alta meses antes de su presentación gracias a las fundas. Los fabricantes de fundas tienen bocetos del diseño final del terminal para que puedan ir preparando diferentes fundas para su lanzamiento. Estas fundas no deberían filtrarse, pero muchas veces por errores o simplemente para generar publicidad, se filtran de ciertos fabricantes para dejar ver su funda, su marca, y sobre todo, el diseño del móvil.

Google Pixel 2: aparecen más detalles de su pantalla

Ya hemos podido ver el diseño del Samsung Galaxy Note 8 y iPhone 8, los terminales que más competencia les va a hacer a los nuevos Pixel de este año, pero todavía queda por confirmar cómo sería el diseño final de este móvil tras una primera filtración. Al parecer, seguiría innovando como las otras marcas e incorporaría una pantalla infinita.

El diseño del Google Pixel 2, filtrado en estas fundas

Pues sí, ya parece estar todo filtrado el nuevo móvil de Google. Se han filtrado tres fundas que pertenecen a los Pixel de este año 2017. Podemos ver cómo el sensor de huellas irá en la parte trasera, algo que era lógico ya que parece que ni Samsung ni Apple van a poder poner el sensor de huellas integrado en la pantalla. En la parte trasera, se sigue viendo el mismo diseño, con una parte de cristal arriba. No vemos ninguna doble cámara por ningún lado.

En la parte delantera, vemos que va a tener un diseño casi idéntico al LG G6, pero al ser un boceto o todavía no ser la versión oficial, vemos que faltan cosas como los sensores de luz o cámara delantera, por lo que podría no ser del todo cierto, aunque todos los rumores apuntan a que no distará mucho de esto.

No sabemos cuándo saldrá al mercado, pero seguramente sea entre el mes de septiembre y octubre, como ha hecho todos los años Google. El año pasado, fue el 4 de octubre la presentación oficial de los Pixel, y no la puede retrasar mucho más porque sino Apple y Samsung conseguirían mucho mercado antes de que el Pixel salga al mercado.