Nuevas informaciones de los nuevos Google Pixel 2 se han conocido y, estas, tienen que ver con la pantalla que tendrán los dos modelos que fabricará HTC para la compañía de Mountain View. El caso, es que los nuevos smartphones dispondrán de más posibilidades en lo que tiene que ver con la visualización del panel que integran.

No hace mucho que indicamos en Topes de Gama que la nueva gama Google Pixel 2 de dispositivos del gigante norteamericano tendrá pantalla activa (Always-On Display). Esto ya es una diferencia importante respecto a los modelos a los que el Google Pixel 2 sustituye en el mercado. Pero no la única. Por lo tanto, se dará un paso importante por parte de la compañía a la hora de aumentar las posibilidades de este componente.

Así, continuando con la pantalla activa, se ha indicado que ofrecer una amplia cantidad de configuraciones para su visualización. De esta forma, habrá desde la sencilla en la que se ve la hora, hasta la que muestra las notificaciones pendientes y las reuniones que se tiene en el día. Es decir, que será altamente configurable. Además, según la fuente de la información, se apunta que el fabricante incorporará algunas de las opciones que el modelo HTC U11, como por ejemplo el ejecutar acciones cuando se manipulan los marcos laterales. Así, por ejemplo, será posible rechazar una llamada con solo apretar este lugar de los Google Pixel 2.

Gestión del color en el Google Pixel 2

Esta sería otra de las nuevas llegadas en el Google Pixel 2, ya que según se ha conocido se podrá varia de forma directa la representación de los colores en la pantalla de este terminal. Se contará con varias posibilidades, como por ejemplo los modos sRGB o colores vivos. De esta forma, según sea el gusto en la visualización del usuario se podrá cambiar entre estos de forma sencilla. En cuanto al lugar dónde se colocará esta opción en los Ajuste, según se ha indicado en la fuente de la información será en Opciones de visualización dentro del apartado Desarrolladores. Este añadido es importante, ya que será nuevo en el propio sistema operativo de Google.

Frontal del Google Pixel 2

Antes de finalizar, hay que comentar un pequeño detalle: según se ha desvelado, la interfaz de usuario en Android O, que será aprte de los nuevos smartphones, será algo más oscura que lo que se ha visto en la que actualmente se está probando -incuso son algunos negros incluidos-, lo que favorecerá la reducción de consumo ya que se apunta que el panel integrado en los Google Pixel 2 sea tipo AMOLED. Como se ve en la imagen anterior, parece bastante claro que estos nuevos dispositivos ofrecerán un aprovechamiento frontal excelente.

  • Alexis Fuster

    Los dos pixel 2 seran hechos por LG o el pequeño por HTC y el grande por LG?
    Según en que medios leas se contradicen.

  • ElYi

    La opción de sRGB no es nueva