El modo Always On en las pantallas OLED de los móviles Android es algo bastante común desde hace unos, y no así en los iPhone. que no han visto pantllas OLED hasta el iPhone X. Por eso os contamos cómo activar un modo Always On en la pantalla del iPhone X sin necesidad de jailbreak.

Es curioso que del iPhone X se ha copiado hasta “lo peor”, como es el notch de su pantalla, esa muesca que tan poco ha gustado a muchos entusiastas de la telefonía, un notch que sin embargo copiará el Huawei P20 Lite y el resto de su gama.

Así puedes activar el modo Always On en la pantalla del iPhone X

Cuando habéis leído este titular seguro que habéis pensado que detrás del proceso se encontraba el típico tutorial para hacer jailbreak en el iPhone X y cargar algún tweak específico.

Always On en la pantalla del iPhone X

Pues nada más lejos de la realidad, porque en esta ocasión sólo es necesario descargar una app desde el App Store que permite activar el modo Always On en la pantalla del iPhone X. Así que vamos a conocer los pasos necesarios para poder disfrutar de este interesante modo a continuación.

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar la app OLEDX en nuestro móvil.
  2. Ahora nos dirigimos a la app nativa de accesibilidad en el iPhone X, dentro de los ajustes, y deslizamos hasta el acceso guiado.
  3. Dentro de esta opción fijamos un una contraseña y entramos en esta función.
  4. Nos aseguramos que el deslizador de la accesibilidad está activado.
  5. Ahora ejecutamos de nuevo la app OELDX y seleccionamos los distintos parámetros para ajustar el modo Always On a nuestro gusto
  6. Con el acceso guiado activado, pulsamos tres veces el botón lateral en el iPhone X se bloquea el dispositivo y nos muestra el contenido Always On en la pantalla hasta que lo volvemos a desbloquear.
  7. Para volver a entrar en el iPhone X, pulsamos dos veces sobre el botón lateral para activar el Face ID e identificarnos, pudiendo entrar de nuevo en el iPhone X.

Always On en la pantalla del iPhone X

Como veis es un método nada invasivo para el iPhone X, que no necesita de jailbreak y que gracias a una app puede activar un modo Always On especialmente diseñado para pantallas OLED como la del iPhone X, y que a pesar de mostrar un mensaje continuamente en pantalla no consume apenas energía ni daña la pantalla.

  • Bergidens

    vaya fraude.