Las últimas informaciones apuntan a que el iPhone X no cumplirá las expectativas puestas por Apple en su lanzamiento, y que sus ventas están siendo más bajas de lo esperado en un primer momento. A pesar de ello la firma ya trabaja en la nueva gama, y hoy hemos conocido más detalles de las dos nuevas versiones del iPhone X de 2018.

Hace algunas semanas os brindamos una de las comparativas más esperadas por los amantes de los móviles, la lucha entre los dos gigantes de la industria, el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8.

El iPhone X de 2018 recibirá nuevas versiones

Algunos han echado en falta en el iPhone X una pantalla sin marcos más grande, aunque sin duda el aspecto más polémico ha sido el de la eliminación del Touch ID, el botón Home que funciona a su vez como un lector de huellas, que ha sido sustituido por el Face ID, la nueva tecnología de reconocimiento facial de Apple. Aunque nuevas informaciones provenientes de uno de los analistas más reputados de la industria, avanza cuáles serían las dos nuevas versiones del iPhone X que veremos en 2018. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo es toda una eminencia en lo que a rumorología alrededor de Apple y los iPhone se refiere.

iPhone X de 2018

Y en esta ocasión ha detallado los datos acerca de las distintas versiones que habría del iPhone X en 2018. Siempre teniendo en cuenta la información que ha podido recopilar de distintos proveedores de los de Cupertino.  El analista asegura que las ventas del iPhone X se van a resentir sobre todo en China, mientras que hay más usuarios de iPhone que han decidido quedarse con su actual terminal y no comprar un nuevo terminal. Más allá de estos datos, ha detallado que el iPhone X de 2018 tendrá dos nuevas versiones. Estas serían con pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas. El modelo más barato de ambos será el de 6,1 pulgadas, ya que contará con una pantalla LCD de menor resolución.

Cámara del iPhone X

Por su parte el modelo Plus, que será el de panel de 6,5 pulgadas, ofrecerá la tecnología OLED estrenada por el iPhone X de 2017. Ahora bien, falta por saber si el iPhone X Plus tendrá un precio aún mayor que el del iPhone X, o bien si el iPhone X actual rebajará su precio y el tope del coste en la gama lo ocupará el iPhone X Plus. En cualquier caso parece que Apple poco a poco va a ir extendiendo las pantallas de gran tamaño a toda su gama. Veremos cuál es el futuro del actual iPhone 8.