Si estás pensando en comprarte una consola, hemos conocido una noticia bastante internaste y que creemos que no debes pasar por alto. Nos referimos a que la Xbox One S baja su precio en España, por lo que es posible que tu decisión pueda decantarse por este dispositivo de Microsoft ahora que resulta más económico. Os contamos los detalles.

Según un comunicado oficial de la compañía, el modelo con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, baja su precio de forma oficial en España. Y lo hace en una cantidad de lo más respetable y, por ello, la consola de la compañía de Redmond gana en atractivo. Concretamente, la Xbox One S baja su precio en España –la versión que hemos indicado- y pasa de costar 349 euros a 299 €. No está nada mal, ¿verdad?

Cómo conectar un mando de Xbox One en Windows 10

Evidentemente, a este modelo no le faltan todos los accesorios que habitualmente llegan con la Xbox One S, como son los propios de conexión y un mando para poder disfrutar de los juegos desde el primer momento. Y, hablando de juegos, la bajada de precio no hace que con la consola se dejen de incluir algunos de los títulos más llamativos de la actualidad en forma de pack.

Dsieño y mando de la Xbox One S

Juegos que llegan con la Xbox One S

En la misma información que hemos conocido, se indica que se la consola se podrá conseguir con algunos de los juegos que habitualmente se incluyen con el producto de Microsoft, pese a que la Xbox One S baja su precio en España. Algunos de elegidos son los que enumeramos a continuación:  La Tierra Media: Sombras de Guerra, Gears of War 4, Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed: Origins y Halo Wars 2.

Juego Xbox Assassin's Creed: Origins

Algunas de las características de la consola Xbox One S -de menores dimensiones que la original-, que en este caso encontrado hablamos del modelo con 1 TB de capacidad, son las siguientes:

  • Soporte vertical con botones físicos
  • Lector de DVDs compatible con Blu Ray
  • Resolución de vídeo hasta 4K
  • Mando Bluetooth con mejor ergonómica
  • HDMI 20.a; infrarrojos, USB 3.0 y salida S/PDIF
  • Fuente de alimentación interna

Rebaja de precio de la Xbox One S

Está claro que esta es una buena promoción, ya que hablamos que los usuarios se ahorran unos 50 euros ahora que la Xbox One S baja su precio en España. Eso sí, está por ver si esto consigue que nuestro país deje de ser un territorio PlayStation, algo que ocurre desde hace mucho tiempo y que, como se ha demostrado, resulta difícil de cambiar. ¿Qué opináis?