La conferencia de PlayStation en el E3 nos ha dejado algo muy claro: en esta edición de la feria que se celebra en EEUU, la consola de la compañía japonesa no consigue plantar cara a lo bueno y mucho que se conoció en el día de ayer para Xbox. Os contamos lo poco que ha merecido la pena.

Lo cierto es que se esperaba más, bastante más, de PlayStation en el E3. Un ejemplo de lo que decimos es que apenas se ha dado dato alguno del futuro hardware de la compañía o de nuevos servicios asociados a la consola de los japoneses. Básicamente, todo se ha restringido al anuncio de algunos juegos que llegarán a la plataforma y que, sin bien algunos de ellos son potentes (como pueden ser The Last of Us 2 o lo nuevo de Spiderman), no creemos que sea bastante para competir a lo que ayer mismo se pudo ver en la conferencia de Microsoft para Xbox.

Las novedades más interesantes anunciadas por Microsoft en la feria E3

Las novedades más destacadas de PlayStation en el E3

Por cierto, que en la mayoría de los casos, los nuevos títulos que se pudieron ver en la conferencia de PlayStation en el E3 no se indicó fecha alguna para su lanzamiento, simplemente se mostró un ejemplo de cómo será el juego en vídeo (y que lo cierto, no es demasiado para la feria de la que hablamos). Esto es lo que creemos que es esencial:

The Last of Us 2

Destiny 2: Forsaken

Kingdom Hearts III

Ghosts of Tsushima

Resident Evil 2

Spider-Man

Control

 

Como se he comprobado, en esta edición de 2018 de la conocida feria la consola Xbox ha ganado por mucho a la propia de la compañía japonesa, ya que lo conocido para PlayStation en el E3 nos ha dejado un poco fríos. Al menos, algún dato concreto del futuro modelo que lanzarán hubiera estado bien, ¿no os parece?

Xbox Game Pass, el Netflix de Microsoft, se hace más interesante