Hace unas semanas os hablamos de la llegada de los regalos a Fortnite. Llevábamos tiempo esperando poder entregar o recibir objetos de parte de nuestros amigos y por fin es una realidad. Y aún hay más novedades en Fortnite que van a encantar a los usuarios de los últimos iPhone.

Y es que los jugadores de Fortnite que utilicen uno de los nuevos iPhone de Apple ahora tendrán una gran ventaja respecto a los usuarios de la versión para Android y Nintendo Switch que marcará la diferencia de forma notable: podrán jugar a Fortnite a 60 FPS.

Cómo jugar a Fortnite para Xbox One con ratón y teclado

Para ello los usuarios han de tener un iPhone XS, iPhone XS Max o un iPhone XR, los primeros modelos que permiten jugar a Fortnite con esta tasa de fotogramas por segundo. Esto se traduce en que el juego funcionará mejor y con una imagen más nítida. ¿Llegará a Android? esperemos que muy pronto.

regalos en Fortnite

Más novedades en Fortnite: así funcionan los regalos

Siguiendo con todas las novedades en Fortnite que han llegado hoy al popular Battle Royale de Epic Games, decir que los regalos de artículos ha sido una sorpresa rotunda. La compañía desarrolladora ha lanzado hoy esta nueva funcionalidad que podéis utilizar sin problema.

Disponible a través del parche V6.31 del juego, podremos utilizar los regalos en Fortnite en todas las plataformas disponibles, menos en iOS ya que rompe los términos del servicio. De esta manera, aunque los usuarios de un producto de Apple podrán jugar de forma más fluida, se quedan sin los regalos en Fortnite.

Regalos en Fortnite

Su mecanismo es bastante sencillo: tan solo hay que ir a la tienda y escoger un objeto que queramos comprar. Ahora veremos dos opciones: Comprar Objeto y Comprar como regalo. Tan sencillo como escoger la opción que más nos interese y ya podemos mandar un objeto de Fortnite a nuestros aliados.

Eso sí, hay que cumplir con una serie de requisitos para disfrutar de una de las novedades en Fortnite más esperadas. Para empezar, hay que tener activada la autenticación multifactor. Otro de los requisito es ser amigos de la persona a la que queréis regalar algo desde hace un mínimo de 48 horas, además de haber un límite de tres regalos cada 24 horas. Por no hablar del hecho de que los regalos que enviemos no se pueden reembolsar y, evidentemente, solo podremos realizar regalos en Fortnite a través de su plataforma.

Fortnite estrena modo: Guerra de Comida con la v6.30

Unas novedades en Fortnite que dan un nuevo giro al juego ya que, por un lado los usuarios de iPhone podrán jugar de forma más fluida y por otro ya podemos realizar regalos a nuestros amigos.