El Battle Royale de Epic Games ha sido un éxito rotundo. En todas las plataformas en las que está saliendo este exitoso título los jugadores no dudan en descargar y jugar a Fortnite. El problema es que no todas las plataformas admiten ratón y teclado por lo que la experiencia al disfrutar de este juego con un mando no es la misma que con estos periféricos.

Hace unos días Microsoft anunció la fecha en la que podríamos jugar a Fortnite en Xbox One utilizando un ratón y teclado. Por fin ha llegado el gran día y ya podemos conectar estos periféricos a la consola del gigante con sede en Redmond para sacarle el máximo partido al popular Battle Royale.

El sistema de regalos en Fortnite se deja ver en vídeo

¿Sigues prefiriendo utilizar un mando para jugar a Fortnite en tu Xbox One? Pues tranquilo ya que en su momento ya anunciaron que los jugadores serían separados en función del periférico que utilicen, por lo que no deberás preocuparte demasiado por este aspecto.

Jugar a Fortnite

Actualiza tu Xbox One para jugar a Fortnite con ratón y teclado

De todas formas, la mejora a la hora de disfrutar de este título si utilizas un ratón y un teclado es sustancial, especialmente a la hora de apuntar y disparar a tus enemigos, por lo que te recomendamos actualizar tu consola Xbox One para poder disfrutar de esta novedad.

Cómo jugar gratis a PES 2019 y PUBG en tu Xbox One

  • Para ello tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
  • Pulsa el botón de Xbox en tu consola para abrir la guía.
  • Selecciona la opción Configuración y ve a la opción Toda la configuración.
  • Selecciona Sistema y luego Actualizaciones
  • Selecciona la opción Actualización de sistema disponible y dale a aceptar

Ahora se iniciará el proceso de actualización de Xbox One para que puedas utilizar un ratón y un teclado a la hora de jugar a Fortnite. Hay que tener en cuenta que inicialmente habrá muy pocos juegos compatibles con estos periféricos.

Portátiles baratos para jugar a Fortnite por menos de 500 euros

Microsoft ha anunciado que por ahora podremos jugar a Fortnite, Bomber Crew, Vermintide 2, War Thunder, X-Morph Defense y Deep Rock Galactic utilizando un ratón y un teclado, aunque más adelante otros títulos como DayZ o Warface entre otros recibirán esta compatibilidad.

Por último, si queréis un buen ratón y teclado para jugar a Fortnite en Xbox One os recomendamos un kit de Gamesir que cuenta con unas dimensiones muy comedidas y un diseño ideal para aprovechar al máximo las posibilidades de la consola a un precio muy razonable.

Consultar