A Samsung le funcionó bastante bien la llegada en exclusiva, por un tiempo limitado, del juego Fortnite para Android a su Samsung Galaxy Note 9. Este buen movimiento tendrá continuidad, ya que se he conocido que la firma coreana prepara un nuevo pack que incluirá accesorios que nadie más podrá tener.

Lo cierto es que actualmente Fortnite es el juego de referencia a nivel mundial, y todo lo que tenga que ver con él tiene un buen impacto mediático (y para los usuarios). El caso es que desde la llegada del Samsung Galaxy Note 9 antes mencionado la firma asiática se ha mostrada muy dispuesta a estar “cerca” del desarrollo de una u otra forma. Un ejemplo es que existía un concurso que ya tiene ganador que pasa ser miembro del equipo Ninja Galaxy Squad.

Fortnite para Android, novedades de la versión del Samsung Galaxy Note 9

Nuevo pack en Fortnite para los Samsung Galaxy

El caso es que en el día de hoy se ha conocido que se prepara un nuevo conjunto de accesorios para Fortnite que serán exclusivos para los Samsung Galaxy. Estos contenidos sólo podrán conseguirlos los que tengan un terminal de la compañía coreana y, por el momento, son dos los dispositivos que tiene confirmada la compatibilidad: Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4. Del resto no se tiene noticia alguna, por lo que habrá que tener paciencia pero micho nos tememos que no podrán acceder a la promoción al menos en un primer momento.

Tres serán los elementos que llegarán en el pack para Fortnite tal y como se apunta en la fuente de la información. Son los siguientes: un nuevo planeador para caer desde el cielo a comenzar las partidas; una nueva mochila (back bling) para dar un toque diferente al aspecto del avatar que se utiliza; y, finalmente, también habrá una nuevo pico para recolectar materias primas dentro de la isla en la que transcurren las batallas. No está mal y, eso sí, por desgracia todavía no se han conocido los diseños de cada uno de los elementos mencionados, por lo que habrá que tener algo de paciencia.

Interfaz de Fortnite para android

Llegada del nuevo contenido de Fortnite a los Samsung Galaxy

Pues según ha confirmado la propia compañía, que la llegada del pack completo se producirá el próximo día 1 de noviembre (jueves). Y, un par de días antes, los miembros del equipo Ninja Galaxy Squad los estrenarán en una competición que se podrá seguir en este enlace completamente en directo.

Portátiles baratos para jugar a Fortnite por menos de 500 euros