Hoy es un gran día para Samsung y Epic Games. Por un lado el fabricante coreano realizará la esperada presentación del Samsung Galaxy Note 9, el próximo miembro de la familia de phablets de la firma asiática. Además la compañía detrás del desarrollo del juego más exitoso del momento por fin aterriza en el sistema operativo de Google. Sí, Fortnite para Android será presentado junto al Samsung Galaxy Note 9. Y tenemos más información al respecto.

Y es que ahora nos acabamos de enterar que Fortnite para Android llegaría con skins exclusivas para el Samsung Galaxy Note 9. Sabíamos que podríamos disfrutar del popular Battle Royale en exclusiva en terminales Samsung durante 120 días, además de llegar con diferentes objetos y regalos que llegarían de forma totalmente gratuita. Ahora, a través de un vídeo filtrado, vamos a poder ver cómo serán las skins exclusivas para el Note 9 de Fortnite para Android.

Además diferentes archivos internos han confirmado que estas skins de Fortnite para Android solo se podrán utilizar por parte de los usuarios de un Samsung Galaxy Note 9, y no, no podrás comprar en la tienda del juego. Según parece, esta skins sería parte del pack de regalos que llegaría junto al buque insignia de la compañía con sede en Seúl.

Así será la skin exclusiva de Fortnite para Android en el Samsung Galaxy Note 9

Como podréis comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, la skin exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9 de Fortnite para Android cuenta con un diseño muy galáctico y con unos tonos morados que nos recuerdan mucho a uno de los colores en que llegará el próximo buque insignia de la compañía coreana. ¿Quieres más? Pues ahora vas a poder ver un gameplay de Fortnite para Android.

Por fin podemos ver cómo será Fortnite para Android. Como no podía ser de otra manera, los chicos de XDA Developers son los que han sido capaces de ejecutar una de las APK filtradas del popular juego de Epic Games y han conseguido hacerlo funcionar en un Samsung Galaxy S9+ a máxima resolución y donde podemos ver que la mecánica del juego no ha variado un ápice de las otras versiones para consolas y ordenador: 100 jugadores en el campo de batalla para machacarse en la arena con un único objetivo: ser el único superviviente.

´¿Tienes Root en tu teléfono? pues nos tememos que vas a tener problemas ya que los chicos de XDA no han conseguido que Fortnite para Android funcione en un teléfono rooteado. Aunque realmente solo falta esperar un par de horas par ver con qué nos sorprende Epic Games durante la presentación del juego y si realmente se podrá jugar con un móvil con Root.