Buenas noticias para los que tienen una consola Xbox y, además, una cuenta en el servicio Live Games With Gold. Estas no son otras que se han indicado los juegos gratis febrero de 2018 por parte de Microsoft, lo que permite conocer qué títulos son con los que te podrás hacer sin coste alguno el mes que viene.

Como ya se está convirtiendo en algo habitual, la compañía de Redmond se adelanta a Sony a la hora de anunciar los juegos gratis febrero de 2018 para los usuarios que tiene una cuenta en la mencionada plataforma. Y, como siempre, las consolas que se ven beneficiadas son las siguientes: Xbox One y Xbox 360, las dos activas que tiene la firma (los títulos que llegan a la segunda son compatibles con la primera, pero no al contrario).

Xbox Game Pass, el Netflix de Microsoft, se hace más interesante

Los juegos gratis febrero de 2018 que llega a Xbox Live Games With Gold

A continuación, vamos a dejar los nombres de cada uno de los juegos con los que te podrás divertir en las tardes de febrero, que todo apunta a que va a ser bastante lluvioso, accediendo a la descarga de cada uno de ellos con el usuario y la contraseña de tu cuenta Games With Gold. Son estos:

Xbox One

El primero que vemos a comentar es Shadow Warrior, que está disponible durante todo el mes de febrero. Un título de acción que pone al usuario en la piel de u sogún y que llega con unos gráficos de bastante calidad. Armas blancas, de fuego y mucha acción es lo que espera a los jugadores… y cuidado con los poderes místicos.

Juego para Xbox Assassin’s Creed Chronicles: India

La segunda opción que llega entre los Xbox Live Games With Gold para la consola Xbox One es Assassin’s Creed Chronicles: India, que se podrá conseguir desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo. El sigilo ser a una de tus mejoras armas al dar vida al protagonista, Arbaaz. La ambientación de la India del siglo XIX es uno de sus atractivos.

Xbox 360

El primer día de febrero los usuarios con una cuenta en Games With Gold podrá hacerse con Split/Second, un juego de carreras de coches donde se tiene que vencer diferentes competiciones y al que no le faltan unos gráficos de calidad. No lo dudes, te encantará quemar goma.

Juego Split/Second para Xbox

La segunda opción para la consola más vetusta de Microsoft que sigue activa y que es el último de los juegos gratis febrero de 2018 para Xbox del que hablamos es Crazy Taxy, uno de los clásicos de todos los tiempos en lo que tiene que ver con los juegos donde se tiene que conducir y que se podrá conseguir durante todo el mes de febrero.

Opciones interesantes los juegos gratis febrero de 2018 para Xbox que se han conocido, quizá los propios para la Xbox 360 no son precisamente lo más llamativos que hemos visto en el servicio de Microsoft del que hablamos. Pero, el caso, es que con todos ellos podrás para buenos ratos con tu consola.

  • Lily Ramos

    Me parece horrible el nuevo diseño de Outlook. Es incómodo y poco práctico para leer los e mails.