Una de las principales noticias que esperábamos durante la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 era la llega de Fortnite para Android. Dicho y hecho, durante la presentación oficial del nuevo buque insignia del fabricante coreano han abierto por fin la beta pública para poder ser de los primeros en probar el popular juego de Epic Games. Eso sí, los usuarios de un teléfono de Samsung se van a llevar una sorpresas muy agradable.

Y es que, inicialmente se esperaba que Fortnite para Android llegase primero de forma exclusiva al Samsung Galaxy Note 9 durante un mes para luego aterrizar en otros terminales de la marca en exclusiva durante 90 días. Nada más lejos de la realidad. El fabricante coreano nos acaba de dar una gran sorpresa: Fortnite para Android ya está disponible para todos los miembros de la familia Galaxy S, desde el Samsung Galaxy S7 en adelante, en la familia Note, incluyendo el Samsung Galaxy Note 8 e incluso en la Samsung Galaxy Tab S3.

Fortnite para Android

Ya puedes jugar a Fortnite para Android, si tienes un buque insignia de Samsung

El juego ha llegado a la tienda de aplicaciones de Samsung de algunos países, por ejemplo en Países Bajos y la India sí que están disponibles. ¿No te puedes descargar Fortnite para Android? tranquilo que a través de este link te podrás descargar el APK oficial del exitoso juego de Epic Games. Eso sí, nosotros hemos probado instalarlo en dispositivos que no sean los terminales de Samsung compatibles y nos tememos que no funciona, como podréis ver en la imagen que hay bajo estas líneas.

Fortnite para android no funciona

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 o superior, un Samsung Galaxy Note 8 o la tablet Samsung Galaxy Tab S3? Entonces vas a poder disfrutar de Fortnite para android en tu dispositivo, aunque con algunas limitaciones. Y es que parece que al probar el juego en un Samsung Galaxy Note 8 la configuración de los gráficos está limitada a nivel medio ofreciendo un máximo de 30 fotogramas por segundo.

This slideshow requires JavaScript.

Por lo que hemos podido comprobar, Fortnite para Android nos permite utilizar el mismo perfil que la versión del juego para otras plataformas, por lo que si ya tenemos una cuenta en el popular Battle Royale de Epic Games podremos aprovechar nuestra experiencia en la versión móvil de Fortnite. Eso sí, si no tienes uno de los dispositivos de Samsung que te permiten disfrutar de este juego, ya puedes acceder al programa beta de Fortnite para Android a través de este link para apuntarte y ser de los primeros que probará el juego.

Si no puedes esperar, no te pierdas esta oferta de Amazon para comprar el Samsung Galaxy S7 por tan solo 325 euros y poder ser de los primeros en jugar a Fortnite para Android en tu teléfono móvil, sin tener que esperar.

EUR 365,00 EUR