El juego Fortnite es, actualmente, uno de los más utilizados y demandados en las diferentes plataformas en las que existe (no tardará mucho en ser oficial en Android). El caso, es que se ha conocido que se está desarrollando una nueva opción para jugar que se denominará Zona de juegos. Te contamos de qué se trata.

Ha sido la propia Epic Games la que ha informado del trabajo están realizando para que llegue los antes posible en Fortnite. Y, lo cierto, es que en la denominada Zona de juegos (Playground) habrá novedades muy importantes que harán que la forma de divertirse sea diferente y que se esté más cerca de un desarrollo de construcción -dentro de lo que cabe- que en el que las batallas -que no faltarán- son la clave para divertirse. Estamos, por lo tanto, ante una variante muy distinta.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento

Uno de los detalles del nuevo modo de Fortnite es que las estadísticas y desafíos no se tendrán en cuenta en Zona de juegos. Esto ya es una clara muestra que se intenta que no exista presión alguna a la hora de conseguir los objetivo que se tienen. Esto es algo en lo que también influirá de forma decisiva que se tendrá mucho más tiempo para realizar acciones (por lo que será posible conseguir muchas más materias primas y, por extensión, se construirá mucho más). Por cierto, que la cantidad de llamas que aparece en el juego será mucho mayor.

Llama en el jugo Fortnite

Otras opciones confirmas en Playground para Fortnite

Como hemos indicado antes, pese a que las construcciones serán más importantes en el nuevo modo de juego, las batalla no faltarán. Así, se tendrá activado el denominado fuego amigo (por lo tanto, de estos tendrás pocos), pero por suerte una vez que te matan volverás a aparecer en el mapa… lo que es radicalmente diferente a lo que existe hasta ahora en Fortnite. Y, para que no te quedes nunca sin poder pegar un buen tiro, todas las cajas de munición -y los tesoros- estarán disponibles en el mapa. Así, se acabaron las peleas por ser el más rápido en llegar a un lugar u otro.

Fortnite

Aparte de lo comentado con el nuevo modo Zona de juego de Fortnite, también se ha indicado que se está valorando la opción de mantener el 50v50 para siempre en el desarrollo y, además, la pantalla conocida como Victory Royale será mucho más festiva a partir de la implementación de la nueva actualización. Finalmente, y como se apunta en la fuente de la información, habrá mejoras en la interfaz de juego.

Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico silencioso ideal para Fortnite