Uno de los juegos de moda es, sin lugara dudas, Fortnite Battle Royale. Un divertido juego que no para de actualizarse y que ha hecho que miles de jugadores se lancen a la arena para machacarse unos a otros. El problema es que en este aspecto está un poco descompensado ya que hay jugadores con mucha experiencia que no dudarán en matarte a la primera de cambio. Por ello os vamos a enseñar cómo subir de nivel en Fortnite sin tener que matar a otros jugadores.

Sí, la mécanica de Fortnite se basa especialmente en matar a otros jugadores, pero hay otros sistemas que nos permitirán subir de nivel sin tener que disparar ni una sola vez. Al principio puede sonar poco divertido, pero el hecho de ganar puntos de experiencia y poder ir desbloqueando trajes especiales o movimientos de baile mientras vamos entendiendo la mecánica del juego puede ser una buena forma para que los más novatos jugando al juego puedan subir de nivel en Fortnite sin morir cientos de veces.

Subir de nivel en Fortnite

Formas de subir de nivel en Fortnite rápidamente y sin morir

Par empezar Fortnite va ofreciendo desafíos cada semana que te ayudan a acumular puntos de experiencia y subir de nivel. La mayoría de ellos implican disparar y por lo tanto delatar tu posición, aunque siempre hay excepciones. Os vamos a mostrar varios desafíos del juego que te permitirán subir de nivel en Fortnite sin tener que matar a otros jugadores.

Ya hay fecha para la llegada de Fortnite para Android

Decir que tienes hasta el 9 de julio, que es cuando finaliza la temporada 4 para conseguir estos desafíos en Fortnite para subir experiencia sin matar.  El primero de estos desafíos consiste en encontrar los patitos de goma que hay dispersados por el mapa de Fortnite.

Hay  un total de 20 patitos en el juego y, aunque no tienes que conseguirlos todos en una sola partida, sí que has de acabar esa partida muriendo o ganando por lo que no sirve conseguir varios patitos y salir de la partida.Otro de los desafíos que puedes realizar es bailar delante de una de las siete cámaras de películas que hay situadas en el mapa del juego. ¿fácil verdad?

Interfaz de Fortnite

Siguiendo con los trucos para subir de nivel en Fortnite sin disparar debéis saber que hay un total de 8 letras que componen la palabra «Fortnite». Si las conseguís todas, ganaréis mucha experiencia.  Otra forma es conseguir un Port-a – Fort, que consiste en una torre defensiva que te dará una gran cobertura para esconderte tras ella mientras disparas a tus oponentes.

Buenas noticias para Fortnite: pronto tendremos un nuevo modo de juego

Aunque con el desafío de los patitos de goma o de las letras puedes buscar mapas por Internet para saber su localización en este caso necesitas un poco de suerte ya que aparecen de forma aleatoria en las zonas de armas. Toca tener paciencia.

Por último, si coges rocas de saltos, o hop rocks podrás subir de experiencia. Necesitas un total siete rocas, por lo que dirígete a Dusty Divot, situado en el centro de la isla, ya que es la zona donde cayó el meteorito y ahí podrás encontrar la mayor concentración de rocas para poder subir de nivel en Fortnite.