Desde Epic Games se ha comunicado que llega una nueva actualización para el conocido juego Fortnite. En ella, se incluyen algunas novedades que son interesantes a la hora de disfrutar de este desarrollo, como por ejemplo más armas con las que acabar con todos. Os contamos lo más importante que se he conocido.

Las mejoras pasan a Fortnite a la versión 3.6, y uno de los grandes añadidos que se ha indicado desde la propia desarrolladora del juego es la llegada de una nueva arma llamada Clinger. Esta es una granada pegajosa que es posible acoplar tanto a edificios como a los rivales. Una vez hecho esto, detona en un tiempo de 2.5 segundos que es lo que tienes para salir corriendo y que nos sufras las consecuencias (200 y 100 puntos, respectivamente). Está disponible tanto en Battle Royale como en Save the Wolrd.

Nueva arma en Fortnite granada pegajosa

Este nuevo arme tiene algunas características que son importantes conocerlas. Un ejemplo es que no detona en el aire, por lo que no se debe lanzar como si de una granada habitual se tratase (es una estupidez) y, además, para encontrar un Clinger, debes buscar bien por los botines que aparecen por el mapa; opciones de suministro; y, como no, los cofres con tesoros. Aparte, en la modalidad Save the World, estas granadas pegajosas no pueden destruir las estructuras creadas por los propios jugadores, esto hay que tenerlo muy presente.

Con este ratón gaming serás un peligro en juegos como PUBG

Otras novedades que llegan con Fortnite 3.6

Una de las interesantes es la llegada de Noble Launcher a Save the World. Esta es un arma pesada que dispara energía penetrante y que deja a los rivales completamente groguis debido a una descarga (la potencia de esta que se puede aumentar según el tiempo que tengas para ello). Una buena opción este añadido, especialmente cuando se va en equipo si se es capaz de combinarla con otras que llevan tus compañeros de andanzas.

Arma Noble Launcher en Fortnite

Otra de las buenas opciones que llegan en la nueva versión de Fortnite es que el sistema de devoluciones mejora, concretamente en todo lo que tiene que ver con los añadidos estéticos. Esto es interesante, ya que es posible hasta devolver hasta tres compras de elementos como herramientas, planeadores o trajes. Los niveles y pases de batalla no es posible darles uso de esta forma. Adicionalmente, en la actualización se incluyen algunas correcciones, como que se elimina la vinculación de las cuentas de Twitch por problemas de estabilidad (hablamos del cliente del juego, no de la web de Epic Games); se han variado algunas armas -un ejemplo es la precisión de las “minigun”-; y,también, se han mejorado opciones en Port-a-Fort, donde ahora las ruedas ya no aportan inmunidad en las caídas.

Los mejores trucos de Fortnite para iOS en MovilZona

Interesantes novedades para Fortnite, por lo que en cuanto tengas la posibilidad no dudes en instalar la actualización 3.6 para, especialmente, probar esas granadas pegajosas que harán disfrutar a más de uno.