Con este ratón gaming serás un peligro en juegos como PUBG

Con este ratón gaming serás un peligro en juegos como PUBG

Alfonso De Frutos

Si eres un amante de los videojuegos este nuevo gadget te va a encantar. Hablamos de Lexip, un ratón gaming que incorpora dos joysticks en sus laterales para poder exprimir al máximo cualquier videojuego sin perder tiempo.

Y es que con este completo ratón gaming, por poner un ejemplo, no perderemos tiempo accediendo al inventario pulsando un botón en el teclado ya que a través de los dos joysticks con los que cuenta la nueva solución de Lexip  podremos escoger el arma que queramos de forma rápida y cómoda.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, el nuevo ratón gaming de Lexip ha nacido a través de Kickstarter y el éxito ha sido rotundo: actualmente lleva recaudados más de 160.000 euros, cuando el objetivo eran 25.000 euros, y quedan 31 días por delante.

ratón gaming Lexip

Lexip, el ratón gaming con dos joystick para mejorar tus estadísticas en PUBG

El joystick izquierdo de Lexip es interno y se controla inclinando el cuerpo del ratón hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Para ello la estructura del ratón cuenta con un sistema basculante para que podamos inclinarlo cómodamente mientras lo utilizamos. Este complemento permite registrar más de 300.000 posiciones por lo que su ratio de detección es impresionante.

Respecto al segundo joystick de este ratón gaming, lo veréis situado en el lado izquierdo del ratón, aunque habrá versiones para zurdos con los joysticks invertidos. En este caso nos encontramos con un joystick de dos ejes, lo habitual en cualquier mando de consola.

ratón gaming Lexip

Eso sí, cuenta con un sensor de deslizamiento láser capaz de detectar cualquier movimiento mecánico a altas velocidades, idea para esos momentos de tensión en los que necesitamos hacer varias cosas a la vez.

Para ello el joystick físico de este llamativo ratón gaming permite la configuración de diversas posiciones para que nos ahorremos pulsaciones en el teclado. Por ejemplo podríamos inclinar el joystick hacia delante para correr o hacia abajo para tumbarnos. ¡Y todo utilizando solo la mano del ratón!

Según hemos podido ver en la página web de Lexip dentro de Kickstarter, este curioso ratón gaming llegará al mercado a un precio de 99 euros, una cifra muy apetecible teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece este gadget que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

¡Sé el primero en comentar!