Hace unas horas nuestros compañeros de Movilzona mostraron las novedades que llegarán a Fortnite para iOS, la versión para móviles del popular juego. Ahora nos acabamos de enterar que el equipo de Epic Games, empresa desarrolladora de Fortnite, está preparando un nuevo modo de juego que os va a encantar.

Y es que un nuevo informe afirma que la empresa desarrolladora de Fortnite Battle Royales está preparando un nuevo modo competitivo para su juego estrella. Esta posibilidad ha surgido tras repasar la última actualización 4.2 del juego donde se puede ver en un archivo llamado “Comp” que nos deja muy claro el nuevo modo que llegará al juego de Epic Games.

Interfaz de Fortnite

El modo competitivo llegará muy pronto a Fortnite

Al revisar los archivos del juego se pueden ver varias carpetas. En una de ellas vemos la actualización temporal para jugar con Thanos en Fortnite. Y al aplicar el último parche aparece la carpeta Comp que bien podría ser una abreviatura del nuevo modo competitivo de Fortnite.

Nueva actualización de Fortnite: más armas y mejoras en las devoluciones

Vale, podéis pensar que esto no tiene porqué significar que sea un nuevo modo competitivo, pero si tenemos en cuenta que esta nueva carpeta está dentro de las carpetas con todos los modos de juegos disponibles, parece que realmente llegará este nuevo modo al exitoso juego de Epic Games.

Imagen del inicio de Fortnite

Por ahora la nueva carpeta da a entender que el modo competitivo de Fortnite llegará para jugar de forma individual, aunque está claro que más pronto que tarde se expandirá a las parejas y grupos de jugadores. Por ahora la compañía desarrolladora no ha confirmado este nuevo modo para el juego, por lo que tendremos que esperar a próximas actualizaciones para ver con qué nos sorprenden los chicos de Epic Games.

No sabeos en qué consistirá este nuevo modo de juego, además hay que tener en cuenta que en un modo competitivo igual sería más justo eliminar la selección aleatoria de armas. ¿Si llega el modo competitivo, cambiarán algunos aspectos de este Battle Royale para hacerlo más justo? habrá que esperar un poco para saberlo.

Fortnite: cómo tener más opciones para conseguir el Guante de Thanos

Lo que está claro es que, si finalmente llega el modo competitivo a Fortnite va a ser un soplo de aire fresco a un juego que está teniendo un éxito arrollador en todas las plataformas en las que está disponible y que, la llegada de un nuevo modo hará que el número de jugadores aumente aún más.