Si eres de los que juegas a Fortnite, se ha conocido de forma completamente oficial la llegada de una actualización en la que se incluye uno de los añadidos más esperados en este desarrollo en los últimos tiempos: los jetpack. Os contamos cómo esto modifica la forma de jugar.

La llegada de los jetpack a Fortnite lleva meses siendo anunciada por Epic Games, pero no ha sido hasta ahora cunado se ha conocido el día exacto en el que serán una realidad en el juego. Y no se va a tener que esperar mucho, ya que es hoy cuando comenzará el despliegue de estos elementos de viaje electrónicos para que los jugadores puedan utilizarlos. Un detalle que también ha confirmado la propia desarrolladora es que no se tendrá que realizar una parada de los servidores y, por lo tanto, simplemente se activa su uso (incluso, algunos usuarios habían detectado en el código de Fortnite la implementación de estas opciones).

Cómo cambia la forma de jugar en Fortnite

Debido a que si se encuentra uno de estos elementos se puede volar de forma casi instantánea -si no se deja de acelerar y te quedas sin combustible- el huir de la tormenta que amenaza la isla en la que se combate se consigue con mayor facilidad. Por lo tanto, es posible exprimir mejor el tiempo que se puede estar por el exterior del famoso círculo, siempre sin peligro. Evidentemente, esto es así si se dispone de uno de los nuevos jetpack en Fortnite y, además, es posible darles uso en el momento en el que el jugador lo considere, por lo que también largarse de una emboscada es completamente posible.

Jugando a Fortnite

Por lo tanto, los saltadores que se pueden dejar desperdigados por la isla no son tan necesarios como antes, siempre que seas de los que tienes un jetpack (que, conociendo a Epic Games, seguro que el número de los que aparecen en Fortnite no es precisamente pequeño). Eso sí, conseguirlos seguro que significa tener enfrentamientos bastante sangrientos.

Ya hay fecha para la llegada de Fortnite para Android

¿Los jetpack de Fortnite llegan para quedarse?

Pues, al menos en un principio, no parece que esto sea sí ya que todas las informaciones apuntan a que los nuevos jetpack en Fortnite están disponibles por un tiempo limitado -como ocurrió con Thanos-. Esto se puede deber a que no se ha encontrado un punto correcto de equilibrio para su implementación completa y para siempre en el desarrollo. El caso, es que este nuevo añadido llega en el día de hoy a este juego.

Actualización Jetpack en Fortnite