Los jugadores de Fortnite van a celebrar de la mejor forma posible la celebración del primer aniversario de este conocido juego multiplataforma: llegan añadidos interesantes y nuevas opciones para disfrutar. Os contamos lo más importante que llegará durante esta semana.

Se celebra por lo tanto el lanzamiento de Fortnite, no del modo Battle Royal, (esto sucedió un 26 de septiembre). Por cierto, que uno de los eventos más importantes que ocurrirán en el juego es que el próximo día 24 de julio se celebrara una fiesta en el desarrollo, con curiosos cambios como por ejemplo en el Battle Bus. El caso, es que si puedes no debes perdértelo, ya que se anuncian por parte de Epic Games más sorpresas divertidas.

Celebración en Fortnite

Hoy llega la Temporada 5 de Fortnite, estas son sus novedades

Otras novedades por el aniversario de Fortnite

Aparte de la fiesta que hemos comentado en el conocido juego, otras opciones irán apareciendo a lo largo de la semana para celebrar el primer año de vida de un título que amenaza en ser perdurable en el tiempo ya que su comunidad de usuarios es inmensa. Son los siguientes:

  • Bailar en varias tartas de cumpleaños que habrá en el mapa del juego permitirá conseguir el spray Happy Birthday
  • Si se juegan catorce partida a Fortnite en su periodo de celebración permitirá conseguir 5.000 PE
  • Al lograr tres desafíos se podrá conseguir accesorio para las mochilas de celebración (denominado Pastel de cumpleaños)
  • Si se logra llegar a los 1.000 puntos de daño, se conseguirá el baile de cumpleaños que es nuevo y único. Seguro que son muchos desean tenerlo en su cuenta
  • Se anuncian sorpresas diarias que serán nuevas e inesperadas, por lo que siempre habrá algo que descubrir durante la semana

retos aniversario de Fortnite

Aparte de lo comentado, en el modo Salvar el Mundo, existirá una nueva misión propia de la celebración, que si se completa se consigue un nuevo héroe llamado Brigade Ramirez -que será exclusivo de la celebración del aniversario y no se podrá conseguir posteriormente-.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento

Por lo tanto, si eres seguidor de Fortnite, no debes dejar de aprovechar la semana en la que se celebra el primer aniversario de este juego que, actualmente, es la franquicia multiplataforma más importante del mercado. Y, además, hay que recordar que en no mucho llegará su versión para Android. ¿Coincidirá con los eventos?