Jugadores de Fortnite, hay buenas noticias para vosotros: hoy se volverá a activar el modo de juego Playground y, esta vez, sin los fallos detectados en los emparejamientos que se detectaron en la primera ocasión estuvo disponible en el desarrollo del que hablamos. Buenas noticias para estos días.

Este modo de juego que, entre otras cosas, da una gran libertad a los jugadores y que les permite incluso ser una buena opción para practicar ya se activó la semana pasada. Pero, rápidamente, la desarrolladora Epic Games lo eliminó mediante un parche urgente ya que se detectaron algunos fallos (especialmente a la hora de emparejar a los rivales). Pues bien, parece que se ha dado con la solución y, por ello, Playground se está activa hoy en Fortnite.

Fortnite anuncia la temporada 5 y te ayuda este fin de semana a sumar puntos

En un mensaje publicado en Reddit, se comunica de forma oficial que todo se ha solucionado y, por lo tanto, se inicioa la implementación en los diferentes servidores (comenzando por los de Asia de forma restringida, ya que de esta forma se comprueba si todo funciona como debe). Por lo tanto, si eres de los que te gusta Fortnite y tienes tiempo libre -algo habitual en las vacaciones de verano-, ya tienes un motivo más para utilizar este desarrollo en el día de hoy. Por cierto, no hay dato alguno exacto del momento en el que Playground estará activo en cada uno de los lugares en los que el desarrollo existe. Vamos, que toca ser paciente y estar atento ya que a lo largo del día estará el nuevo modo disponible al 100%.

Jugando aljuego Fortnite con construcción de fondo

Qué ofrece exactamente Playground para Fortnite

En partidas de una duración máxima de una hora, y como las muertes no son tan impactantes ya que, incluso, se puede revivir, lo cierto es que es un excelente lugar para probar opciones y combinaciones de movimientos y armas. Además, los recursos para construir son mucho más numerosos, por lo que también se puede mejorar a este respecto y conocer más opciones de uso para el modo tradicional. Un detalle final: existe fuego amigo, por lo que debes estar mucho más atento.

Novedades en Fortnite: bomba fétida y mucho más

Concurso en Fortnite: ORTNITEBLOCKBUSTER

La desarrolladora del juego ha activado un concurso en el que, mediante el uso de repeticiones, se busca que los usuarios que así lo quieran creen un vídeo a modo de película -que hay que publicar en YouTube– en el que se resumen la Temporada 4 de Fortnite. Ya está activado el concurso, y se tiene hasta el 12 de julio para participar (las bases las puedes encontrar en este enlace).

Concurso Fortnite temporada 4 con fondo rojo

Los ganadores se conocerán el día 24 de este mismo mes, por lo que no debes tardar si deseas conseguir alguno de los premios que se ponen en juego, que son los siguientes:

Ganador del gran premio:

  • La película se mostrará en Carretes Comprometidos
  • El título de la película aparecerá en la marquesina
  • Cartel de la película en el juego
  • 25 000 paVos

Cinco ganadores restantes:

  • 10 000 paVos