Los chicos de Epic Games no paran de lanzar actualizaciones para su gallina de los huevos de oro. Hablamos de Fortnite, el juego de moda que ha superado con creces a su gran rival, PUBG, erigiéndose como el Battle Royale más jugado. ¿Su última novedad? llegan las bombas fétidas a Fortnite entre otras novedades.

Y es que Epic Games ya ha lanzado la última actualización de Fortnite, correspondiente a la versión 4.4, que ya está disponible para todos los jugadores y que, entre otras novedades, trae la esperada bomba fétida y un nuevo modo de juego: el duelo definitivo.

Bomba fétida en Fortnite

Duelo definitivo y bomba fétida, las grandes novedades de Fortnite

Ha sido la propia compañía desarrolladora del juego quién ha anunciado todas las novedades que llegan a su Battle Royale. Para empezar se han corregido algunos errores detectados en Fortnite, como la integración de Discord o una mejora en la información que se muestra de Battle Royale y Salvar el Mundo.

Fortnite para Android: lista de terminales que serán compatibles

En cuanto al modo Duelo Definitivo, se formarán equipos de 20 jugadores que deberán sobrevivir a una cuenta atrás, con círculos de la tormenta que permitirán a los jugadores machacarse sin problemas. En este caso la tormenta se cerrará tras el tercer círculo.Eso sí, cuando quede un último círculo, se activará una cuenta atrás y cuando acabe el tiempo el equipo con más jugadores con vida ganará este modo.

Lanzacohete en fortnite

La granada o bomba fétida de Fortnite sencillamente crea una nube que inflige 5 de daño cada medio segundo que se está dentro del área afectada y tiene una duración de 9 segundos. Además encontraremos nuevos objetos, además de aumentar el tiempo de recarga del lanzacohetes y otras armas para equilibrar un poco este aspecto del juego.

Otra de las mejoras tienen que ver con la mira térmica ya que ahora las estructuras que creen nuestros oponentes no se verán tan fácilmente, aunque las fogatas acogedoras ahora sí aparecerán resaltadas al utilizar este elemento del juego.

PUBG denuncia a Fortnite por violación de derechos de autor, ¿qué puede pasar?

Epic Games ha cuidado muchos aspectos corrigiendo muchos bugs relacionados con la compra de objetos y el inicio de las partidas para hacer que Fortnite sea mucho más estable. Especialmente para los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch que ahora se encontrarán con menos errores durante sus partidasEn definitiva, un actualización muy esperada que permitirá a los jugadores de este exitoso título disfrutar aún más del juego de moda.