Epic Games está sabiendo cómo exprimir al máximo su juego estrella. Hablamos de Fortnite, el aclamado Battle Royale que ha conseguido desbancar claramente a PUBG, su principal rival, en un tiempo récord. ¿Pero, cuál ha sido el secreto de este juego para conseguir alzarse con el trono? pues sus constantes actualizaciones. Y la última, os va a permitir entrenar para mejorar vuestras habilidades.

Y es que Fortnite Battle Royale, tanto en sus versiones para PC, iOS, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tendrá por tiempo limitado un nuevo modo llamdo “Patio de juegos”. Y, como su nombre indica, va a ser un modo que nos va a permitir mejorar nuestras habilidades en Fortnite de forma notable.

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento

¿Cómo? pues para empezar este mapa, que llega con la próxima actualización que se desplegará a partir de las 16:30 del día de hoy, podremos acceder a Fortnite Playground LTM que nos permite en, su modo creativo, practicar con las armas que tenemos, diseñar nuevas estrategias y, en líneas generales, entender cómo funciona el juego.

Fortnite

Con patio de juegos podrás entrenar tus habilidades en Fortnite

Para empezar con este modo de juego se desactiva el seguimiento de estadísticas y los desafíos. No conseguirás logros con el Patio de Juegos, pero sí mejorarás tu puntería con cualquier arma. Y es que como indican en la publicación oficial de Epic games, “Combate y entrena con el corazón durante un período prolongado para recorrer el mapa y aumentar la generación de recursos. Se generarán todos los cofres del tesoro y cajas de municiones, se probarán en diferentes lugares y se buscará el botín. que estará activado para que puedas jugar con tu escuadrón (hasta 4 amigos por partida), pero no temas que reaparecerás inmediatamente “.

Lo bueno de este modo, además del gran arsenal de armas y objetos que tendremos a nuestra disposición para poder ir practicando, es que para empezar está activado el fuego amigo. Sí, podremos matar a nuestros compañeros. Pero lo mejor es que al morir reapareceremos de forma inmediata.

Novedades en Fortnite: se ajusta el daño de algunas armas

¿Por qué? pues muy sencillo: así podremos probar tranquilamente todas nuestras armas, utilizando a nuestros compañeros de conejillos de indias para que se vayan moviendo mientras practicamos el tiro para cuando juguemos partidas más serias a Fortnite seamos capaces de sobrevivir en el campo de batalla.