Epic Games está haciendo un gran trabajo con Fortnite, el juego de moda. Hablamos de un título que ha conseguido desbancar a su gran rival, Player Unknows Battleground, a costa de ofrecer contenidos nuevos y actualizaciones de forma constante. Por mucho que PUBG piense que les han plagiado el sistema de juego, el mérito ves de la empresa desarrolladora de este juego.

Y ahora os traemos dos buenas noticias: ya sabemos la fecha de inicio de la temporada 5 de Fortnite y además este fin de semana podremos conseguir mucha más experiencia para cumplir los retos de la temporada 4.

Buenas noticias para Fortnite: pronto tendremos un nuevo modo de juego

Ayer mismo os hablamos de algunas de las novedades que llegan con la temporada 4, especialmente el modo Patio de Juegos en Fortnite, un modo de juego que nos permitirá practicar con todas las armas y hacer construcciones en el juego de una forma mucho más relajada para que vayamos cogiéndole el truco al juego y acostumbrándonos a las diferentes armas disponibles. Ahora también sabemos cuándo llegará la próxima temporada de Fortnite, además de una excelente noticia: Epic Games quiere que este fin de semana le demos al juego de Epic Games sin piedad alguna.

Lanzamiento de Fortnite

Confirmada la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Fortnite

Y es que la empresa desarrolladora acaba de anunciar que, este fin de semana los XP que ganemos serán sueriores al 100 por cien respecto a la puntuación habitual, con la intención de que consigamos el máximo de retos y objetivos posibles dentro de Fortnite. Eso sí, esta promoción es limitada ya que este modo de juego estará disponible a partir del viernes 29 de julio a las 09:00 horas hasta el lunes 2 de julio a las 08:00 horas.

Fortnite

En cuanto a la fecha en la que llegará la temporada 5 de Fortnite, la compañía detrás de este título ha confirmado que comenzara el próximo 12 de julio a las 09:00 horas. No sabemos todas las novedades que traerá la próxima temporada del popular juego, pero podemos estar seguros que nos va a garantizar horas de diversión. Y ojo, que nos podemos llevar una sorpresa muy agradable ya que los chicos de Epic Games dijeron que la versión de Fortnite para dispositivos Android llegaría a lo largo del verano. A lo mejor nos dan una excelente noticia el día del lanzamiento de la nueva temporada de su juego estrella…

Cómo subir de nivel en Fortnite sin morir en el intento