Si eres de los que juegas habitualmente a Fortnite, hay una noticia muy importante que debes conocer. Estas es la llegada de la esperada Temporada 5 de Fortnite en el día de hoy. Os indicamos las novedades más importantes que se incluyen.

Lo cierto es que hay una gran cantidad de nuevos contenidos, que va desde armas que no se habían visto hasta la fecha en el juego; pasando por un pase de batalla con nuevos niveles y recompensas; y, también, hasta vehículos que permitirán aumentar la acción y jugabilidad. Todo esto, es lo que llega en la Temporada 5 de Fortnite a una de las islas más famosas del momento.

Fortnite añade un nuevo modo de juego, ideal para aprender a jugar

Armas y vehículos en la Temporada 5 de Fortnite

Al juego llegan nuevo equipamiento para acabar con tus enemigos. Así, las armas de chispa son una de esas novedades -que recuerdan, y mucho, a las típicas de los piratas-. También hay alguna de filo y de golpeo, como se ve en la imagen que hay tras este párrafo. Aparte, se ha reducido la potencia de las escopeteas que, incluso, ya no se podrá dar uso a dos seguidas en la Temporada 5 de Fortnite. Esta es una muy buena modificación -también el subfusil con silenciador reduce su daño- y, por cierto, no faltaran entre todas las novedades de la Temporada 5 de Fortnite nuevas skins y bailes, como apuntan en ADSLZone.

Nuevas armas en Temporada 5 de Fortnite

El nuevo coche que llega al juego es el Carrito Todoterreno. Este vehículo permite llevar a varios compañeros que pueden disparar mientras van montado en él. Un detalle curioso:el techo es una cama elástica que seguro que muchos sabrán cómo sacarle partido.

Nuevo vehículo Temporada 5 de Fortnite

Otras novedades en la Temporada 5 de Fortnite

Llega el desierto al mapa, donde hay dos zonas nuevas que se podrán conocer: Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita. Aparte, aparecen grietas, que llevan cada una de ellas aun lugar del que nos e sabe mucho por el momento. Y, como es habitual en las actualizaciones del juego que son importantes, se añaden puntos de interés.

Grieta en Temporada 5 de Fortnite

Si eres de los que juegos al Modo Salvar el Mundo, aquieta se añade uno nuevo denominado Viaje que, además, incluye nuevos héroes del Salvaje Oeste. Por el momento este añadido es de pago, pero seguro que en no mucho todos podrán acceder a él. Aparte, la opción Desafía a la Horda regresa, por lo que si os gustó se podrá jugar de nuevo a ella pero con añadidos y modificaciones (por ejemplo en le comportamiento de la tormenta).

En el Pase de Batalla no faltan novedades como se apunta en la fuente de la información, ya que se incluyen nuevos niveles -nada menos que 100- y, también, el mismo número de recompensa que no existían. Eso sí, todo esto tiene un precio en la Temporada 5 de Fortnite: 950 pavos. ¿Os parecen interesantes las nuevas opciones del juego que llegan hoy?

PUBG denuncia a Fortnite por violación de derechos de autor, ¿qué puede pasar?