Comenzar a jugar a Fortnite a día de hoy es complicado, ya que existen verdaderos expertos en las batallas. Y, por ello, los novatos acaban muertos rápidamente al no conocer bien los controles y las acciones. Automatizar algunas de esta últimas pueden mejorar tus resultados. Indicamos cuáles son las más importantes.

Son muchas las posibilidades que se ofrecen en el juego Fortnite y, por suerte, algunas de ellas es posible gestionarlas de forma automática para que no tengas que perder el tiempo realizándolas de forma habitual. El caso, es que al hacer esto se puede prestar atención a lo principal: matar a tus enemigos en la isla, algo que es esencial para los que están empezando con este título. Pero, ojo, hay que elegir con cuidado que es lo que estableces que ocurra de forma automática ya que, de otra forma, puedes verte más perjudicado que beneficiado.

Apertura de juego Fortnite con fondo aterdecer

Problemas de seguridad en Fortnite para Android, ¿estás afectado?

Qué debes automatizar en Fortnite y cómo conseguirlo

Todas las opciones que vamos a comentar se encuentran fácilmente en los Ajustes del juego, por lo que no hay mucha pérdida ya que estos están bien estructurados y completamente traducidos. Por lo tanto, simplemente debes acceder a estos y buscar el apartados en concreto algo que no te llevará ni un minuto.

Lo primero que consideramos que es importante y recomendable en Fortnite, es el activar que las puertas sea abran de forma automática y que las armas se recojan de la misma forma (ojo, que la primer opción tiene un riesgo, por lo que debes valorar si te conviene). En los ordenadores esto no un problema tan grave inicialmente, pero en consolas y dispositivos móviles -y lo digo por experiencia- la cosa cambia. El caso, es que automatizando esto te preocuparás sólo por eliminar a tus enemigos.

Novedades en Fortnite

Lo siguiente tiene que ver con el esprintar, algo que se realiza de forma muy habitual en Fortnite. Al realizar esto de automáticamente no tendrás que pulsar de forma constante el correspondiente botón, por lo que tu tiempo y gestos los emplearás en otras tareas. Si automatizas esto, simplemente con pulsar una vez comenzará a corre y al hacer esto de nuevo dejarás de hacerlo. Sencillo y efectivo, y una vez que lo pruebes decidirás si te merece la pena con tu forma de jugar.

Finalmente, otra posibilidad que encaja en todas las versiones de Fortnite a la hora de optimizar su uso, es el de activar la opción de colocar todos los objetos que se consumen en la derecha de tu equipo (como lo que recuperan salud). Hacer esto puede ser algo lioso en un principio, pero al acostumbrarte descubrirás que realizas la acción de forma automática -ya que las armas estarán siempre a la izquierda-.

Fondo de pantalla de Fortnite

Estos consejos para automatizar acciones y opciones creemos que son importantes tenerlo en cuenta y, especialmente, si se utilizar Fortnite para Android o en los terminales de Apple.

PUBG Mobile Lite disponible para Android, primera respuesta a Fortnite