Si eres de los que juegas habitualmente a Fortnite, seguro que ya tienes la suficiente experiencia para saber exactamente cuando un combate lo puedes ganar o no. Si estás en uno en el que lo tienes muy complicado, debes saber que se va a incluir una nueva opción para conseguir escapar de forma muy efectiva y rápida.

El elemento que va a llegar dentro de poco a Fortnite se denomina Rift-To-Go, y es una evolución de los portales que existen actualmente en el juego. Hasta la fecha los existente servían para darles uso y aparecer en el cielo -de forma similar a cuando se suelta a los jugadores en el autobús inicial- y, entonces, se utiliza el ala delta para ir a un sitio u otro de la isla. El nuevo añadido funcionará de una forma similar.

Fortnite para Android le sale muy caro a Google Play

El nuevo añadido que se ha conocido y será parte del desarrollo de Epic Games tendrá la prticularidad de ser portátil, lo que permitirá a los jugadores llevar uno en su mochila y escapar en cualquier momento del sitio en el que están, incluidos los combates (se esté ganado o perdiendo). Por lo tanto, se consigue una ruta de escape óptima y efectiva -siempre que tu rival no tenga un Rift-To-Go y decida seguirte-, ya que permitirá aparecer en el cielo y elegir el lugar al que se desea ir como hemos explicado antes.

Fortnite para Android

En breve esta novedad llegará a Fortnite

Esta nueva opción no ha llegado todavía de forma efectiva al juego, pero ya se puede ver en los procesos de carga y, por lo tanto, es completamente seguro que en la siguiente actualización de Fortnite el dispositivo que permite de forma automática saltar hacia el cielo y escapar de donde se está estará incluido. No hay una fecha concreta para que esto ocurra como se indica en la fuente de la información, pero como mucho creemos que sucederá en unos días. Por cierto, tampoco se conoce la dificultad que existirá para encontrar los Rift-To-Go ni las ubicaciones del mapa en las que encontrar el dispositivos portátil será mucho más fácil.

Llegada de Rift To Go a Fortnite

Veremos si este nuevo equipo es una parte más del nuevo uso que parece que se pretende dar a los cielos en Fortnite o, simplemente, es una evolución puntual de un elemento ya existente y que se desea hacer portátil. Lo cierto es que con el paso del tiempo la cantidad de opciones y equipo que hay en este juego es muy elevada, y ahora mismo es algo complejo comenzar a jugar sin tener que pasar un periodo de tiempo amplio aprendiendo. Por cierto, que Rift-To-Go no se podrá utilizar en los Apple TV, ya que se ha confirmado que no hay planes para la llegada de este Fortnite al reproductor de la compañía de Cupertino.

Fortnite para Android le sale muy caro a Google Play