Seguro que tiene en mente hacerte con una taza con tapa que te permita llevar la de u lado a otro sin manchar nada (como por ejemplo el coche). Este tipo de accesorios son realmente útiles, y se acaba de conocer que un nuevo modelo llamado Xiaomi 17Pin Vacuum Cup que tiene algo que le hace realmente especial.

Antes de nada, hay que comentar que este accesorio llega con unas dimensiones que le permiten adaptarse perfectamente al uso con una mano su diámetro es de 20 milímetros y el alto llega a los 200, por lo que la ergonomía está bien cuidada. En lo referente a los materiales de fabricación, el elegido por la compañía asiática ha elegido el acero inoxidable -en doble capa- que, entre otras cosas, evita posibles desperfectos por corrosión. Adicionalmente, se incluye un acabado liso en la zona externa que hace que el agarre sea cómodo y que se pueda comprar este producto en diferentes colores.

DiseñoXiaomi 17Pin Vacuum Cup

El peso que tiene la nueva taza Xiaomi 17Pin Vacuum Cup es de 300 gramos, una cantidad que no es exagerada y que hace que el uso de este producto sea cómodo. Incluye este accesorio una tapa que impide que se derrame lo que hay en su interior al beber, ya que muestra una boca de salida única que se ajusta sin problemas al usuario. Y, por cierto, la cantidad de líquido que se puede llevar en su interior llega a una capacidad de 380 mililitros, por lo que hablamos de más que un boto de refresco. Útil, no hay duda.

¿No encuentras tus llaves? Estos gadgets bluetooth te ayudan a localizarlas

Lo que hace especial a la taza Xiaomi 17Pin Vacuum Cup

Uno de los problemas que existen en este tipo de producto es que, de primeras, no se sabe la temperatura que tiene la taza (más concretamente del líquido que hay en su interior), y esto hace que en alguna ocasión se pase un mal rato si esta es muy alta. Con este producto de Xiaomi eso es historia, ya que en la propia tapa existen un sensor que permite ver en una pantalla digital los grados exactos que tiene el líquido, por lo que se puede estar prevenido. La forma de utilizar este accesorio es pulsando en el mencionado panel -por cierto, existe un modelo sin este complemento-.

Si este accesorio te interesa, ya que utilizas tazas de este tipo de forma habitual, se puede conseguir en China ya por un precio de 99 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 13 euros. Se pude adquirir en diferentes colores, como son el negro, blanco y rosa, y por el momento se desconoce si este producto será lanzado en otras regiones, pero gracias a la importación, es posible conseguirlo sin problemas.