La cantidad de productos que tiene en el mercado Xiaomi es realmente elevada, tanto que muchos de los que ofrece son completamente desconocidos. Nosotros vamos a mostrar algunos de ellos que cumplen con dos premisas: son accesorios de gran utilidad y, además, tiene una gran relación calidad/precio.

Actualmente de Xiaomi lo que más se conocen son los teléfonos Android que ofrece, y justo detrás estarían los diferentes accesorios wearables que ofrece la compañía, entre los que existen desde pulseras inteligentes hasta smartwatch. Pero esta firma ofrece más, mucho más. Un ejemplo es que disponen desde accesorios destinados a disfrutar de la música hasta estaciones que permiten conocer la temperatura y humedad del lugar en el que se está. Y, siempre, con unos precios de lo más atractivos -sin por ello perjudicar la calidad-.

Smart4U SS1, un casco para esquiar de Xiaomi con auriculares incorporados por 51 euros

En este artículos encontrarás dispositivos que tiene un precio que siempre está por debajo de los treinta euros, por lo que son una excelente opción como regalo (ahora que las navidades están cerca, estas opciones seguro que son bienvenidas). Además, los usos que tienen los accesorios la compañía China consiguen que la utilidad sea grande, por lo que realmente estos productos valen bastante más de lo que cuestan.

Logode Xiaomi de color naranja

Los accesorios de Xiaomi poco conocidos por menos de 30 euros

En la elección de cada uno de ellos hemos tenido en cuenta, aparte del precio que tienen, que se pueden comprar en la tienda online Amazon de España de forma sencilla (y sin que existan intermediarios de por medio). Por lo tanto, se pueden conseguir de forma rápida y sin tener que recurrir a la importación, lo que siempre aporta confianza.

Estos son los productos que creemos que son interesantes y que tiene una utilidad superior al precio que tienen:

Xiaomi Mi 2 FXR4063GL

Este es un altavoz de bolsillo que utiliza conectividad Bluetooth. Su peso inferior de los 300 gramos permite llevarlo de una lado a otro con comodidad, siendo su autonomía superior  a las cinco horas.

Altavoz de bolsillo Xiaomi Mi 2 FXR4063GL

Xiaomi Mi NZB4005GL

Un receptor Bluetooth que permite convertir unos auriculares que utilizan cable en un modelo inalámbrico. Su compactibilidad con los sistemas operativos iOS y Android es completa. Incluye batería recargable.

receptor Xiaomi Mi NZB4005GL

Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod

Un trípode que también hace las veces de palo selfie. Ofrece compatibilidad con Bluetooth, por lo que es posible darle uso sin tener que por ello utilizar cable alguno. Su buena construcción es una de las mejores características que tiene este accesorio.

Accesorio Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod

Xiaomi Wireless Black

Un ratón sencillo y que no ofrece complicadas opciones de uso.Ofrece un funcionamiento excelente sin cables, ya que utiliza conectividad inalámbrica de 2.4 GHz. Muy ligero y con buena ergonomía, es una solución adecuada para todo tipo de ordenadores.

Ratón Xiaomi Wireless Black

Xiaomi Mi Power Bank 2S

Una batería externa con acabado en aluminio y que ofrece una carga de 10.000 mAh, suficiente para dar servicio un mínimo de dos veces a los teléfonos con mayor amperaje. Dispone de dos puertos USB y una buena cantidad de tecnologías de protección.

Batería Xiaomi Mi Power Bank 2S

Xiaomi Mi ZBW4369TY

estos son unos auriculares que ofrecen una gran comodidad de uso ya que la ergonomía es una de sus mejores característica. ofrecen una calidad de sonido de lo más respetable y la conexión que ofrecen es por cable. Este accesorio incluye función de manos libres.

Auriculares Xiaomi Mi ZBW4369TY

Xiaomi Mi City Sling Bag

Sí, Xiaomi también tiene mochilas y un ejemplo es este modelo de acabado muy sencillo pero que ofrece un diseño llamativo. De color gris, incluye varios bolsillos por lo que es posible llevar casi cualquier cosa en su interior. repele el agua ligera.

Mochila Xiaomi Mi City Sling Bag

Xiaomi CZCDQ01ZM Auto

Cargador para el coche que ofrece dos puertos USB de salida con una potencia de 18 W cada uno de ellos. Acabado en metal y con unas dimensiones reducidas, su compatibilidad es del 100% de los vehículos que hay en el mercado.

cargador de coche Xiaomi CZCDQ01ZM Auto

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor

Pequeña estación meteorológica que permite conocer desde la temperatura que hace en un lugar como la humedad. Se conecta a los smartphones mediante Bluetooth y su aplicación permite gestionar el clima que tienes en tu casa o fuera de ella.

Estación meteorológica Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor

Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box

Un altavoz Bluetooth tradicional que permite escuchar música en cualquier lugar con una más que aceptable calidad de sonido. Incorpora un micrófono para poder contestar las llamadas que llegan al smartphone con el que se sincroniza, y su autonomía alcanza las 10 horas.

Altavoz Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?

    • Anonimo Perez Perez

      no, porque antes de comprarla he mirado hasta la ultima función y no está, pero esta muy bien para todo lo que tiene. no sospeches por mi foto de perfil o nombre, la cambio ahora xdd

    • Erick Darwin Vazquez Maldonado

      Solo tiene Radio FM, puertos infrarrojos no tiene.

  • Nikolas Diaz

    Estaba pensando en comprar el redmi note 6 pro, pero ahora creo que este es obviamente la superación de su anterior versión.
    De casualidad en Colombia haya una tienda de Xiaomi para poder comprar éste dispositivo? o hay envíos a latino américa?

    • milena cota

      SI EN BOGOTA HAY UNA

      • Ricardo Esteban Ruiz

        OMFG dónde?

        • Diego Pardo

          yo la compre en san andresito de la 38 hace como 3 semanas en 130 mil y me a salido muy buena, totalmente recomendada.

    • Givani

      Ver “* Aquaman *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM

  • Samuel RP

    Alguien sabría decirme si es mejor esta o la 20ZANCHE? estoy dudando entre las dos.

    Gracias!