El Black Friday por fin ha llegado cargado de interesantes ofertas que nos van a permitir hacernos con verdaderos chollos tecnológicos eso sí, por tiempo limitado. Llevamos varios días mostrándoos los descuentos más interesantes para comprar tecnología a buen precio. Y si eres un fan de la popular saga La Guerra de las Galaxias, no puedes perderte estas ofertas de Star Wars durante el Black Friday.

Siempre se ha asociado el Black Friday a descuentos en tecnología pero no es así. Con el paso de los años muchos más comercios se unen a la fiebre del viernes negro ofreciendo rebajas en productos de todo tipo. Y ahora podrás comprar muchos gadgets de La Guerra de las Galaxias a precios de escándalo. Veamos las ofertas de Star Wars para el Black Friday.

Lámpara del Halcón Milenario

¡Aprovecha estos descuentos en productos de Star Wars durante el Black Friday!

Lámpara LED Star Wars Halcón Milenario

Una divertida lámpara de Star Wars fabricada por Wookies en su planeta natal y que cuenta con diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste en función de tu estado de ánimo.

Consultar

Auriculares Bluetooth Star Wars Darth Vader

¿El lado oscuro recorre tus venas? ¿te sientes un verdadero Sith? Pues no puedes perder la oportunidad de hacerte con estos auriculares Bluetooth de Star Wars que ahora cuentan con un descuento del 50 por ciento en Amazon.

EUR 59,90 EUR

50 móviles Xiaomi a 1 euro para celebrar el Black Friday en España

Auriculares diadema con auricular Star Wars

El fabricante Tribe ofrece un interesante descuento durante el Black Friday para hacerte con sus auriculares basados en el robot BB-8 con una rebaja del precio muy interesante. Además cuentan con micrófono para dar cera al Star Wars Battlefront 2 mientras hablas con tus amigos.

EUR 31,02 EUR

Moldes de silicona Star Wars

Vale, estos moldes de Star Wars poco tienen de tecnología pero mientras disfrutáis de cualquier review en Topes de Gama podéis aprovechar para hornear pasteles, hacer unos hielos o cualquier cosa que se te ocurra. Entre que molan mucho y tienen una interesante rebaja, hemos decidido incluirlos en este top rebajas Star Wars para el Black Friday

EUR 15,99 EUR

BB-8 de Sphero

Juguetrónica se une a la fiebre Star Wars durante el Black Friday

¿Aún no has tenido suficiente dosis de ofertas de Star Wars? Pues vamos a darte la puntilla. Y es que la tienda Juguetrónica ofrece una rebaja muy interesante para su gama de robots Sphero para aprovechar la Black Week. Para aprovechar estos descuentos de Star Wars para el Black Friday tan solo tienes que entrar en la página web de Juguetrónica a través de este link y buscar el robot que más te guste.

  • mario florez almanza

    Viejo cómo alargas un artículo tan sencillo repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo las mismas palabras, que no es tan difícil, seguro debe haber información de relleno que si le den forma a este escrito, terrible

    • Bryan Gómez

      Totalmente de acuerdo. Senti que estaba leyendo mal incluso… Eso que crees que estas repidiendo la misma linea?

      • mario florez almanza

        De locos, no paró de repetir las mismas palabras: miui, Xiaomi, android one… Por cierto, la utilización de Android One es sin duda un plus muy importante en la internacionalización de la marca, aún más de lo que es ya, que artículo más extraño han escrito

    • PiterParking

      es la tendencia de los blogs tecnológicos.

      Pero pronto se les acabará el chollo, cuando google empiece a penalizar este tipo de blogs generadores de artículos donde solo se vomita y repite una y otra vez lo mismo para dar una información simple…
      O cuando te hacen una introducción de 3 párrafos para darte la información en la última línea…

      Lo peor es que estos redactores no se dan cuenta de que están, no solo contribuyendo a hacer de internet un vertedero de información inútil, si no, echando a perder su currículum.

  • Estaría bien verla por España pronto.

  • Jose Alberto Saez Zamora

    Mas que un golpe para MIUI es una jugada muy buena por parte de xiaomi para su internacionalización. Está claro que fuera de China, MIUI pierde funcionalidades y, además, Android One garantiza 2 años de actualizaciones. Creo que tiene todo el sentido del mundo, de todos modos, si alguien prefiere MIUI siempre puede instalar un launcher o una ROM.

    • [_FRAN_]

      MIUI no creo que pierda funcionalidades fuera de China, de echo es una capa muy provechosa, pero si es verdad es que nos desde todos los blog nos quieren vender android stock como lo mejor de lo mejor, y no siempre tiene que ser así. Precisamente la capa de MIUI creo que le da mas valor al menos en un smartphone… para la mi box seguramente si sea inncesaria.