Hace un par de semanas Xiaomi llegaba a España estrenando tanto su tienda online como sus primeras dos tiendas físicas en Europa, que se han abierto en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú. Ahora la firma tira la casa por la ventana, ya habrá 50 móviles Xiaomi a 1 euro para celebrar el Black Friday en España

Hoy mismo os contábamos que Xiaomi había lanzado una nueva versión de uno de sus móviles más deseados, como es el gran phablet Xiaomi Mi Note 3, y que sobre todo destaca porque es más económica.

Móviles Xiaomi a 1 euro desde el próximo viernes

La firma china va a echar el resto tras su aterrizaje en España ofreciendo una oferta para el Black Friday rompedora, con nada menos que 50 móviles Xiaomi a 1 euro para celebrar el Black Friday en España.Unas ofertas que comenzarán el próximo viernes, con el plato fuerte de estos móviles a 1 euro. De hecho desde las 13:00 horas del viernes 24 de noviembre en su página web ofrecerán el Xiaomi Mi6, su buque insignia, del que ofrecerán 10 unidades a esa hora. Como os podéis imaginar va a haber “tortas” virtuales por hacerse con el buque insignia de la firma, que habitualmente tiene un precio de 449 euros en la web española de la firma.

Pero hay más, porque el sábado 25 también podremos disfrutar de nuevos móviles xiaomi a 1 euro, como es el caso del Xiaomi Redmi Note 4, que ofrecerá 20 unidades a 1 euro, un móvil que cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, y con esta promoción aún más. El domingo 26 también habrá móviles a 1 euros a las 13:00 horas, serán 20 unidades del Xiaomi Redmi 4A, uno de los móviles más básicos de la firma asiática. Respecto de sus características, el Xiaomi Mi6 cuenta con el procesador Snapdragon 835 con 6GB de RAM, el más potente del momento, y ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, así como una interesante cámara dual que ofrece una interesantes fotografías.

El Xiaomi Redmi Note 4 ofrece en esta ocasión una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4GB de RAM, junto al procesador Snapdragon 625  y una gran batería de 4.000mAh, en un conjunto que sin duda es muy equilibrado. Por último el Xiaomi Mi4A es el más básico de la gama de Xiaomi, y ofrece el procesador Snapdragon 425 con una pantalla HD de 5 pulgadas. Os deseamos mucha suerte y que consigáis alguno de estos terminales a 1 euros, será toda una proeza para quien lo consiga.