Una nueva versión del Xiaomi Mi Note 3 se ha anunciado, y no tardará mucho en estar disponible en las tiendas (veremos si en las físicas de España también). Este modelo llega con pequeñas diferencias respecto al que hace un par de meses se anunció de forma oficial y, posiblemente, lo más llamativo que ofrece es que su recio es más ajustado. Os contamos lo que ofrece esta nueva variante.

La inmensa mayoría de las características que se incluyen en el Xiaomi Mi Note 3 son un calco a las que tienen los modelos que actualmente están en el mercado, y un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla es exactamente la misma: un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y que dispone de protección Gorilla Glass en su cuarta versión.

El Xiaomi Mi Note 3 ya es oficial, características y precio

Aparte, no le falta lector de huellas en su parte frontal; en un botón que hace las veces de Home; conexión USB tipo C; y, en lo que tiene que ver con la batería y la correspondiente autonomía, la elección se mantiene en 3.500 mAh, sin que le falta carga rápida tipo Quick Charge -ya que el procesador es un Snapdragon 660 de Qualcomm con su correspondiente GPU Adreno 512-.

Diseño del Xiaomi Mi Note 3

La gran diferencia en el nuevo Xiaomi Mi Note 3

Pues, vistas las características que hemos enumerado hasta el momento, está bastante claro que es en la RAM donde llegan las novedades en esta versión del Xiaomi Mi Note 3. En este caso, en vez de disponer de 6 GB se ha rebajado la cantidad que se incluye hasta los cuatro gigas, con el fin de atraer a más compradores ya que paralelamente se produce una bajada de precio del terminal como se apunta en la fuente de la información. El almacenamiento, por su parte, es de 64 GB que no está mal, pero no hay opción de hacerse con un modelo que llegue a los 128 -algo que no hubiera sido una mala idea, ya que el dispositivo no cuenta con ranura para ampliar este apartado-.

Laterales del Xiaomi Mi Note 3

Con dos sensores de 12 megapíxeles en la cámara principal y Android Nougat, este modelo que se pone a la venta sólo en color azul y tendrá un precio de unos 257 euros al cambio. Comenzará a venderse el día 23 de noviembre de 2017, por lo que no queda mucho. Ahora, está por ver si esta es una de las que se pondrá comprar en las nuevas tiendas físicas que Xiaomi ya tiene en España y si hace lo propio en Amazon.

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!