La llegada del Black Friday 2017 no sólo significa que diferentes dispositivos están en oferta, ni mucho menos. Los descuentos llegan a productos de todo tipo y, un ejemplo, son los libros (esos excelentes compañeros de viaje y momentos en los que se está relajado con algo de tiempo). Una muestra de lo que decimos es lo que ofrecen en La Casa del Libro en títulos que a nosotros nos encantan, ya que tienen como temática la tecnología.

Lo cierto es que los libros, siempre hablando de los que incluyen hojas de papel, son ya casi una delicatessen que se han convertido en una excelente opción de compra por ese aire vintage que proporcionan, se sea coleccionista o no. Y esto es así tanto para disfrutarlos al pasar sus páginas de forma personal, como para regalarlos a aquellos que los aprecian casi como joyas (incluso, para iniciar a algunos que se resisten a sumergirse en el negro sobre blanco de forma incomprensible).

Y para conseguir los mejores títulos lo adecuado es recurrir a una de las librerías con mayor prestigio y que ofrece opción de realizar una compra utilizando las nuevas tecnologías. Nos referimos a La Casa del Libro, un lugar de referencia para los lectores ya que en sus estanterías, sean virtuales o no, se pueden encontrar todo tipo de creaciones -incluidas las que para nosotros son muy interesantes ya que tienen un componente tecnológico como parte esencial de una trama o explicación-. Y, ahora, con la llegada del Black Friday 2017 es posible hacerse con libros de este tipo con un descuento que, cuando menos, resulta interesante.

Libros abiertos

Libros tecnológicos en oferta por el Black Friday

La oferta que hay disponible en La Casa del Libro es realmente amplia, tremendamente numerosa habría que decir. Por ello, hemos elegido un buen puñado de creaciones con la tecnología como uno de sus elementos principales y que creemos que será una compra o regalo que no fallará nunca si la persona elegida tiene este tipo de gustos (seguro que tú sí que los tienes, ya que estás leyendo Topes de Gama). El caso, es que para facilitar todo lo máximo posible, hemos realizado una selección para este Black Friday 2017 que esperamos que se acertada. Vamos con ella:

La primera posibilidad es Inteligencia Artificial, de Margaret Boden. Un libro de 192 páginas completamente traducido y que tiene un precio base de 22 euros. La escritora de forma sencilla y rápida explica de forma acertada los avances que se han dado en este ámbito, esencial ya incluso en los smartphones, y lo que está por llegar. Tecnología, lenguaje y aprendizaje son la base de todo.

Libro Inteligencia Artificial

El segundo libro que proponemos es El hombre tecnológico y el síndrome de Blade Runner, de Santiago Navajas. Esta creación es más extensa ya que tiene 224 páginas, se puede conseguir por 19 euros. Este es un ensayo en el que se habla de los grandes avances en el mundo de la tecnología y los que, sin duda alguna, no van a faltar en no mucho tiempo. Un título que hace una clara referencia a la conocida película de ciencia-ficción protagonizada por Harrison Ford ya que se habla de la posible relación de los robots con los humanos.

Libro El hombre tecnológico y el síndrome de Blade Runner

La tercera posibilidad más interesante es La evolución de la Tecnología, de George Basalla. En sus 304 páginas se descubre para todos este complejo mundo, realizando un recorrido histórico por los avances y hallazgos técnicos. La búsqueda del hombre por encontrar soluciones es básica, ya que gracias a ello se han dado saltos evolutivos como bien se refleja en este libro que es de las mejores opciones para el Black Friday 2017. Su precio estándar es 22,90 euros.

Libro La evolución de la Tecnología

No queremos finalizar sin dejar un par de creaciones más disponibles en La Casa del Libro, como son La Locura del Solucionismo Tecnológico de Evgeny Morozov y, también, el clásico de Isaac Asimov Yo, Robot. Además, si deseas conocer todas las ofertas que en esta librería existen por el Black Friday 2017, no tienes más que acceder a esta página. Seguro que encuentras algo con lo que saciar tu sed de lectura antes de que acabe este año.